Apenas le llegue ya me dijo que lo envia y lo tengo que pasar a jpg y lo publico.
Saludos a los muchachos del grupo.
Que tengan buena noche y a seguir festejando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Hola mi hente! Uno siempre vuelve a sus viejos amores, así que compré algo ayer (y sin saber siquiera que había entrado el trimestral), ya que por gráfico la veo yendo a la zona de los $4,30. Es interesante que lo que el gráfico sugiere parece que tiene respaldo en las ganancias pasadas y aparentemente también en las futuras.
Ah, don vincenzo, muy práctico su post con los enlaces a los documentos que presentó ayer, se agradece!
Ronny escribió:No será pronto para el verde???
Dancity escribió:El 219. Saludos
jabalina escribió:A si es.exacto,yo lo lei,
Sheyko escribió:Che... antes de irse de vacaciones dijo que vendio todo y se paso a dolar... porque junio el merval se iba hacer percha y sarasa sarasa... pobre san rusell... se perdio la fiesta...! Menos mal que nadie le cree
Sheyko escribió:Che... antes de irse de vacaciones dijo que vendio todo y se paso a dolar... porque junio el merval se iba hacer percha y sarasa sarasa... pobre san rusell... se perdio la fiesta...! Menos mal que nadie le cree
angelguardian escribió:faltabun pelot a la fiesta llego seyco lelgobuen par nad
quie es?'
gracia lican graciateamoro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lazca, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 318 invitados