El Conde escribió:Reforma previsional (aumento de edad por supuesto) y gran gran reforma laboral, para eso es Pichetto y el mercado lo sabe
sacan a marcos peña y el mercado lo sabe, te pone el dolar a 40 y los bonos argyafricanos en paridad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Reforma previsional (aumento de edad por supuesto) y gran gran reforma laboral, para eso es Pichetto y el mercado lo sabe
miguel angel escribió:Macri logra bajar la inflación a 2 mensual y el dólar menos de 50 para las elecciones y gana eso es lo que buscan y van en camino , el tema es después de las elwxxiones si hace lo mismo de subir las tarifas se le va a volar todo de vuelta y no llega a marzo
Golday escribió:Te paso mi face; mi user: Golday Argentina.
Citizen escribió:pague para el rebote recien recien![]()
elcipayo16 escribió:Nos quedamos adentro hoy?bme día vértigo mañana un agachadita no se le niega a nadie
Golday escribió:Che y si NO arregla MASSA CON LOS KFF ?Esto se vuela doble? o doble Nelson?
Sergio Massa logró frenar a CRISTINA k y salvó al pais de su permanencia ineternum en el poder autocrático q pretendía.
AHORA la va a acompañar para q vuelva? Sergio, dejalos con el café frío porque te van a garcar. Volve para tu lado y defendé tu frente renovador.
Idea: cambio de nombre; FRENTE RECICLADOR (de KORRUP.)
Golday escribió:Te paso mi face; mi user: Golday Argentina.
09ezemarq escribió:No, si querés tengo un facebook que ni uso pero cada tanto lo abro. Se puede decir acá o hay que ponerlo de queruza? No se como funciona eso, no quiero que Mr. Rava se enoje conmigo
Golday escribió:Hola ezemarq me interesa hace tiempo abrir cta en TD , tenes twitter para consultarte un par de dudas? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3511 invitados