SOIJO escribió:Buen mantene tu palabra, no cambies en una hora jajaja , acá tiene que arrancar una rueda arriba del 20% para empezar a creery Noel lo sabe !
soijo fijate si es el 219 es el que manijea Morixe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Buen mantene tu palabra, no cambies en una hora jajaja , acá tiene que arrancar una rueda arriba del 20% para empezar a creery Noel lo sabe !
Citizen escribió:es un regalo este papel,,,,un resorte a punto de explotar
SOIJO escribió:Entre los monólogos del funebrero , el velon de Citizen que cambia a cada hora el discurso , las quejas justificada de los maltratados tenedores y los 8000 papeles promedio que opera en una rueda como hoy , cada vez estoy más confundido.....
Noel lo siguen en twitter y el tío empaquetando harina, aceitunas y COME a precios cuidados. Me parece que voy a seguir los pasos de C.H y me clavo una siesta el día se presta..
torbelo escribió:pregunta tengo rodi y bull...
estoy con problemas con el rodi...alguno le sucede lo mismo?
beginer5 escribió:Capo......, hace casi 2 años venis con que no hay mas, desde los 4,2, le pifiaste (pifiamos) fiero, llamate a silencio al menos.
Ugi escribió:yo también estoy adentro (a $2.90) esperando hacer un minimo de 10% y rajar
Ugi escribió:Alguien me puede decir pòrque es tan chot@ esta?
tiene buenos numeros... el valor de la accion bastante bajo... explota todo y sigue la &#* en 2.95!