GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 34 tengo un TL importante, y la próxima en 36.60.. Ya se que estamos en un contexto fuera de lo normal, no digo de lanzar, pero sí de cerrar o no dar de aire.. Si cierra al palo, cierro todo y dejo algo dado en la 148 minimo minimo.. para timba pura.
Citizen escribió:pague para el rebote recien recien![]()
cierra al palo,,,

tienen unas ganas de meter un velon verde...
El Conde escribió:Reforma previsional (aumento de edad por supuesto) y gran gran reforma laboral, para eso es Pichetto y el mercado lo sabe
El mercado paga cosas que después no pasan.. y ya sabemos como terminan después lo precios.
El Conde escribió:Reforma previsional (aumento de edad por supuesto) y gran gran reforma laboral, para eso es Pichetto y el mercado lo sabe
sacan a marcos peña y el mercado lo sabe, te pone el dolar a 40 y los bonos argyafricanos en paridad.

miguel angel escribió:Macri logra bajar la inflación a 2 mensual y el dólar menos de 50 para las elecciones y gana eso es lo que buscan y van en camino , el tema es después de las elwxxiones si hace lo mismo de subir las tarifas se le va a volar todo de vuelta y no llega a marzo
Reforma previsional (aumento de edad por supuesto) y gran gran reforma laboral, para eso es Pichetto y el mercado lo sabe

Golday escribió:Te paso mi face; mi user: Golday Argentina.
Joya, ahi te contacto
Citizen escribió:pague para el rebote recien recien![]()
a veces me asusta mi intuicion

-
elcipayo16 escribió:Nos quedamos adentro hoy?bme día vértigo mañana un agachadita no se le niega a nadie
Anteayer me quede liquido y arrepentido. Ayer me quede comprado y me salio bien. Hoy no se que hacer... hoy no se que hacer... estoy muy aburrido... (música! fiesta!)
eso pensaba, mira si empieza a sumar Macri-Pichetto...
Golday escribió:Che y si NO arregla MASSA CON LOS KFF ?Esto se vuela doble? o doble Nelson?
Sergio Massa logró frenar a CRISTINA k y salvó al pais de su permanencia ineternum en el poder autocrático q pretendía.
AHORA la va a acompañar para q vuelva? Sergio, dejalos con el café frío porque te van a garcar. Volve para tu lado y defendé tu frente renovador.
Idea: cambio de nombre; FRENTE RECICLADOR (de KORRUP.)
Golday escribió:Te paso mi face; mi user: Golday Argentina.
tampoco lo uso casi nunca

-
Nos quedamos adentro hoy?
bme día vértigo mañana un agachadita no se le niega a nadie

09ezemarq escribió:No, si querés tengo un facebook que ni uso pero cada tanto lo abro. Se puede decir acá o hay que ponerlo de queruza? No se como funciona eso, no quiero que Mr. Rava se enoje conmigo
Te paso mi face; mi user: Golday Argentina.
Che y si NO arregla MASSA CON LOS KFF ?
Esto se vuela doble? o doble Nelson?
Sergio Massa logró frenar a CRISTINA k y salvó al pais de su permanencia ineternum en el poder autocrático q pretendía.
AHORA la va a acompañar para q vuelva? Sergio, dejalos con el café frío porque te van a garcar. Volve para tu lado y defendé tu frente renovador.