GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano...mirala en 5'... tiene una pinta de meter una vela exitante...
jajja

pague para el rebote recien recien

33.50 aguanta bien en Usa
Local derrapo un poquito a 146.50
la 121 un poquito vendedora
ULTIMA HORA CLAVE

Local derrapo un poquito a 146.50
la 121 un poquito vendedora
ULTIMA HORA CLAVE

Golday escribió:Hola ezemarq me interesa hace tiempo abrir cta en TD , tenes twitter para consultarte un par de dudas? Gracias.
No, si querés tengo un facebook que ni uso pero cada tanto lo abro. Se puede decir acá o hay que ponerlo de queruza? No se como funciona eso, no quiero que Mr. Rava se enoje conmigo
Serrano escribió:Bien vista igual no hay que apurarse a devolver hay mucho cerrando tambien seguramente.
Igual ahi parece que sale de nuevo.. le pusieron venta en 33.5 y le van llevando... Cuando comente, lance poquisimos lotes 148 a 4.5 y devolvi 133 a 14.7..
elNene escribió:ojo macro, recortando intra.. esperemos que aca no lo siga
Bien vista igual no hay que apurarse a devolver hay mucho cerrando tambien seguramente.
ojo macro, recortando intra.. esperemos que aca no lo siga
-
Matu84 escribió:Es increible estos pibes, se compran todo el humo, como si fueran a bajar los precios, a ver cuanto dura esto
van peridendo todas las provincias algo asi como 14 a 0 pero te gritan el gol
si llega a macri a agosto ahi se defiene todo
No gano , ya es mucha fiesta y estos tipos les gusta violar gente
te la mandan a 30 y lloran x2 por cerrar y por lelvar algo para recuperar lo perdido
cuidado!! es momento de mirar
09ezemarq escribió:Usted esta en lo cierto, eso de andar mirando de reojo la cotizacion no es para mi. Ayer compre 3250 a 45 y monedas. Hoy 500 mas baratos que ayer y ni se me cruzo por la cabeza protestar porque ayer pague mas, esto es buy and hold de greens... Cada vez que llego a 12 o 13 lucas gringas oficina eminent y transferencia a td
Hola ezemarq me interesa hace tiempo abrir cta en TD , tenes twitter para consultarte un par de dudas? Gracias.
Matu84 escribió:Es increible estos pibes, se compran todo el humo, como si fueran a bajar los precios, a ver cuanto dura esto
Ojo, respeto al que decide hacer tasa, y si les sale mejor, pero tengo bastante cosas que preocuparme para estar mirando la pizarra todo el dia...
miguel angel escribió:Draiko el dolar te lo suben bajando la tasa no les sirve que baje tanto y si le sirve bajar la tasa
Eso deberian hacer ahora!, bajar las tasas estos &#*.
09ezemarq escribió:Usted esta en lo cierto, eso de andar mirando de reojo la cotizacion no es para mi. Ayer compre 3250 a 45 y monedas. Hoy 500 mas baratos que ayer y ni se me cruzo por la cabeza protestar porque ayer pague mas, esto es buy and hold de greens... Cada vez que llego a 12 o 13 lucas gringas oficina eminent y transferencia a td
Es increible estos pibes, se compran todo el humo, como si fueran a bajar los precios, a ver cuanto dura esto
Serrano escribió:Imaginate si lanzaste por ejemplo esa base 30k a 0,32 . Hoy tenes que poner 900k para recomprar, salvo que hayas armado estrategia para cubrirte Si no te saca del sistema financiero te deja mal herido.
Para contar todas, yo venia re comprado, pero cuando hace un par de dias parecía que trastabillaba, lance la 133 a 0.4.. por suerte poco lotes (ya ademas termine llevando 130 a 0.

Matu84 escribió:Yo no espero nada, tengo los dolares y opero afuera con los dolares, lo que valga en pesos me tiene sin cuidado, es papel pintado
Usted esta en lo cierto, eso de andar mirando de reojo la cotizacion no es para mi. Ayer compre 3250 a 45 y monedas. Hoy 500 mas baratos que ayer y ni se me cruzo por la cabeza protestar porque ayer pague mas, esto es buy and hold de greens

boom escribió:comfirmado
calma...vas a explotar boom