MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebas027

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Mié Jun 12, 2019 2:53 pm

DALUPEZ escribió:UNA PREGUNTA A LOS QUE ENTIENDEN Y SABEN MAS QUE YO....
Seguira unos días más esta euforia?! O ya se debería venir una toma de ganancias....tengo una plata en un FCI Acciones del Santander.....debería aprovechar para salir me parece y dolarizar. Que opinan....?

No se si sé más que vos, pero para mi a esto algo de nafta le queda, no obstante, si cierra como está ahora, registramos una suba del 15% en tan solo 3 ruedas. Sería muy saludable que descomprima un poco para tomar nuevamente impulso.

Depende de cuándo hayas entrado a ese FCI y el objetivo que te hayas planteado al hacerlo. Si consideras que lo cumpliste, podes tomar algo de ganancia, sino, podes aguantar un poco mas, pero siempre teniendo en cuenta lo vertical de esta última suba que estamos viendo.
En cuanto a dolarizar, yo esperaría un poco.

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Jun 12, 2019 2:46 pm

DALUPEZ escribió:UNA PREGUNTA A LOS QUE ENTIENDEN Y SABEN MAS QUE YO....
Seguira unos días más esta euforia?! O ya se debería venir una toma de ganancias....tengo una plata en un FCI Acciones del Santander.....debería aprovechar para salir me parece y dolarizar. Que opinan....?

En mi opinión, puede ser que siga 1 o 2 días mas. Después vendrá la sana toma de ganancias.
Yo no dolarizaría ahora, puede ser que siga bajando un poco el billete. El spread es muy grande ahora, está dificil.

DALUPEZ

Mensajepor DALUPEZ » Mié Jun 12, 2019 2:40 pm

UNA PREGUNTA A LOS QUE ENTIENDEN Y SABEN MAS QUE YO....

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Jun 12, 2019 2:30 pm

DavidBowman escribió:Perdón, dije lo mismo en el foro de títulos públicos: a veces se olvidan que casi todos los integrantes actuales o del pasado reciente del gobierno nacional, que disponen de algún patrimonio significativo, lo tienen radicado EN EL EXTERIOR. Y no en activos locales obviamente (sino no tendría sentido pagar el costo político de quedar escrachado con activos en el exterior: da exactamente lo mismo tener un bono argentino ley NY acá o en una cuenta de USA). Están toditos dolarizados y 100% afuera del riesgo argentino, desde que asumió MM hasta el día de hoy.

Así estamos todos amigo. Nadie rifa su dinero a menos que piense que no hay riesgo de perderlo. Cuando esas condiciones estén dadas, la guita va a venir sola. Antes no.
Sea en el exterior o en verdes abajo del colchón, no hay diferencia, están fugados.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Jun 12, 2019 2:24 pm

juanse escribió:que locura, ponen a pichetto y ya el país cambió?
Miren las cifras de la economía...

Perdón, dije lo mismo en el foro de títulos públicos: a veces se olvidan que casi todos los integrantes actuales o del pasado reciente del gobierno nacional, que disponen de algún patrimonio significativo, lo tienen radicado EN EL EXTERIOR. Y no en activos locales obviamente (sino no tendría sentido pagar el costo político de quedar escrachado con activos en el exterior: da exactamente lo mismo tener un bono argentino ley NY acá o en una cuenta de USA). Están toditos dolarizados y 100% afuera del riesgo argentino, desde que asumió MM hasta el día de hoy.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 12, 2019 2:10 pm

AKD escribió:Claro, hasta quedarte en bolas.

Y ahí te afiliás a la Cámpora.

:lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 12, 2019 2:10 pm

Claro, hasta quedarte en bolas.

Y ahí te afiliás a la Cámpora.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Jun 12, 2019 2:06 pm

danyf escribió:Que tragedia..dolarizarse, dormirse y ahora vender dólares, pasarse a pesos y comprar papeles :lol:

se gana cuando se opera contra-mercado

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 12, 2019 2:05 pm

Y yo que pensé en Abril que en mes, mes y medio volaba todo por el aire y había que dolarizarse por que estaban baratos a 46 :mrgreen:

viewtopic.php?f=1&t=74&p=4404347#p4404416

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 12, 2019 1:47 pm

aca no cambio nada.. obviamente. pero la ambicion y la codicia le ganan hoy al miedo. muchos van a especular que se vienen cambios importantes con la llegada de los peronchos - capitalistas- neo menemistas- moderados al poder.. y si se dan puede algunso de esos cambios puede que arranque un poco el ispa.. veremos , esto se parece mucho a los planes de alfonsin- salvando distancias!- subas genaralizadas e impórtantes.. previo al debacle general.. hoy esta todo mas controlado pero igual quedan muchos frentes de tormenta que tienen que enfrentar y va a ser dificil domar las tormentas sin hacer esos ajustes que son necesarios.. laboral, impositiva, previsional.. , la emision no termino, las leliqs, la deuda, la reestructuracion segura etc.... va a ser una historieta argenta muy interesante de vivir.. pero con los pies en la tierra..! atentos con los entusiasmos desmesurados.. y los pesimismos ... hoy con lo que esta fuera - verdes- y con lo que esta atroden.. tranquilos.. tiene que hacer la plancha hasta que los nubarrones dejen ver el horizonte..

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Jun 12, 2019 12:57 pm

AKD escribió:Pensé que ya te habías pasado:

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 22, 2019 10:58 pm

El q este invertido venda todo y pasese a dólares, 43 mangos es una ganga. El 2020 será para replantear las inversiones. Cualquier papel es un saco de plomo

y donde dice que este invertido y que pretenda vender ahora? Es una sugerencia para algun despistado que crea que esto soluciona todo y que ahora se viene la buena... no cambió nada, cuando baje la espuma seguiremos siendo la Argentina gobernada por Cambiemos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 12, 2019 12:36 pm

se metio de nuevo en el canal , ¿ que pretende ?

merval en dolares

https://www.tradingview.com/x/ZRwiMkBM/

juanse

Mensajepor juanse » Mié Jun 12, 2019 12:36 pm

que locura, ponen a pichetto y ya el país cambió?
Miren las cifras de la economía...

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 12, 2019 12:34 pm

Que tragedia..dolarizarse, dormirse y ahora vender dólares, pasarse a pesos y comprar papeles :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 12, 2019 12:33 pm

:lol: tal cual.

Volver a “Foro Bursatil”