elNene escribió:ojo macro, recortando intra.. esperemos que aca no lo siga
Bien vista igual no hay que apurarse a devolver hay mucho cerrando tambien seguramente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:ojo macro, recortando intra.. esperemos que aca no lo siga
Matu84 escribió:Es increible estos pibes, se compran todo el humo, como si fueran a bajar los precios, a ver cuanto dura esto
09ezemarq escribió:Usted esta en lo cierto, eso de andar mirando de reojo la cotizacion no es para mi. Ayer compre 3250 a 45 y monedas. Hoy 500 mas baratos que ayer y ni se me cruzo por la cabeza protestar porque ayer pague mas, esto es buy and hold de greens... Cada vez que llego a 12 o 13 lucas gringas oficina eminent y transferencia a td
Matu84 escribió:Es increible estos pibes, se compran todo el humo, como si fueran a bajar los precios, a ver cuanto dura esto
miguel angel escribió:Draiko el dolar te lo suben bajando la tasa no les sirve que baje tanto y si le sirve bajar la tasa
09ezemarq escribió:Usted esta en lo cierto, eso de andar mirando de reojo la cotizacion no es para mi. Ayer compre 3250 a 45 y monedas. Hoy 500 mas baratos que ayer y ni se me cruzo por la cabeza protestar porque ayer pague mas, esto es buy and hold de greens... Cada vez que llego a 12 o 13 lucas gringas oficina eminent y transferencia a td
Serrano escribió:Imaginate si lanzaste por ejemplo esa base 30k a 0,32 . Hoy tenes que poner 900k para recomprar, salvo que hayas armado estrategia para cubrirte Si no te saca del sistema financiero te deja mal herido.
Matu84 escribió:Yo no espero nada, tengo los dolares y opero afuera con los dolares, lo que valga en pesos me tiene sin cuidado, es papel pintado
boom escribió:comfirmado
Draiko91 escribió:ok segui perdiendo dinero esperando que el dolar vaya a 60...cuando va a estar a 50 para diciembre si sigue asi y gana el gato despues en el 2020 devaluan
ROBERTUS escribió:ayer a esta hora las base 138 139 junio a 0,32 ahora a 10 pesos, q barbaro ! !
creo q a mas de uno semejante suba lo debe haber sacado de la cancha, muy violenta a dias del Opex
Matu84 escribió:Si le hace el amor, mamita las boludeces que hay que leer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5282 invitados