COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 12, 2019 2:35 pm

Funebrero, te buscan en el crematorio :lol: :lol: :lol:

beginer5

Mensajepor beginer5 » Mié Jun 12, 2019 2:31 pm

Funebrero escribió:Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.

Capo......, hace casi 2 años venis con que no hay mas, desde los 4,2, le pifiaste (pifiamos) fiero, llamate a silencio al menos.

Walther

Mensajepor Walther » Mié Jun 12, 2019 2:30 pm

siempre la distinta esta &#* :golpe:

gridito

Mensajepor gridito » Mié Jun 12, 2019 2:29 pm

Citizen escribió:la pisa Noel,,,pero lo van a pasar por arriba,,,en breve mete el velon

la pisa porque la voladura tiene que venir con la venta de CGC...el tipo ya sabe...no se puede escapar ahora...

compren compren y no pregunten :2230:

Encima ahora efecto picheto cgc vale el doble :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 2:22 pm

osvaldo escribió:Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias . :arriba: :arriba: :arriba:

la pisa Noel,,,pero lo van a pasar por arriba,,,en breve mete el velon

la pisa porque la voladura tiene que venir con la venta de CGC...el tipo ya sabe...no se puede escapar ahora...

compren compren y no pregunten :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Jun 12, 2019 2:13 pm

Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jun 12, 2019 1:31 pm

LA MOMIA NY BOLA LE DA A PICHETTO,SE VE Q ESTA DEL LADO DE LA CRIS..... :oops:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 12, 2019 1:26 pm

osvaldo escribió:Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias . :arriba: :arriba: :arriba:

solo es cuestión de tiempo , en junio de 2018 el mercado se estrolaba y lo ideal era armar una cartera de 5 papeles al menos , bueno elegí destinar un 10 % a COME a 10 centavos de usd , adivine los 4 restantes subieron un buen porcentaje, acá quedamos varados, ayer y hoy ya salí de todas la BMA y pague COME ya aumento mi tenencia , aunque me preocupa como salir si sigo aumentando el volumen y la plaza no responde en el futuro, pero esta vez le tengo fe jajajja como las anteriores!!
Ahora no quiero terminar como usted osvaldo 100% in .

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié Jun 12, 2019 1:21 pm

es autónoma esta. Quizás empieza a corregir todo y salta a 3.10

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Jun 12, 2019 12:43 pm

hay lanzados ,vendidos cubiertos descubiertos...hay un fauna variada que quieren que el papel no suba....después habrá que ver los que vean que esta a un precio que es oportunidad...y en esa tensión ganan osos o toros...los que quieren q suba o los otros...falta mucho para q finalice la rueda...y mucho mas para este proceso que recién se inicia...saludos per tutti

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mié Jun 12, 2019 12:22 pm

Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias . :arriba: :arriba: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 12, 2019 12:18 pm

Hay un señor que "disimuladamente" quiere llevarse de a 50k , falta mucho, agosto, septiembre, tal vez :roll: :roll: :roll:

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Mié Jun 12, 2019 12:16 pm

el merval festeja hace unos días y esta sigue igual ,pero cuando baja ahí si agarrate

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Jun 12, 2019 12:14 pm

siendo emergentes ..dignamente lo minimo

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Mié Jun 12, 2019 12:13 pm

ljoeo escribió:5K de volumen?....
tiene que pegar 30/40K si no no sale

alguna vez pego ese salto este papel, me parece un poco mucho :lol:

Volver a “Acciones líderes”