Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió:Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.
Citizen escribió:la pisa Noel,,,pero lo van a pasar por arriba,,,en breve mete el velon
la pisa porque la voladura tiene que venir con la venta de CGC...el tipo ya sabe...no se puede escapar ahora...
compren compren y no pregunten
osvaldo escribió:Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias .![]()
![]()
osvaldo escribió:Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias .![]()
![]()
ljoeo escribió:5K de volumen?....
tiene que pegar 30/40K si no no sale
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, PGO, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 359 invitados