Matu84 escribió:No estoy n la timba de futuros, hace lo que quieras, pero no digas boludeces
no son boludeces , la tasa le hace el amor al dolar, y se lo va a seguir haciendo mientras dure la euforia por argyafrica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:No estoy n la timba de futuros, hace lo que quieras, pero no digas boludeces
miguel angel escribió:Draiko el dolar te lo suben bajando la tasa no les sirve que baje tanto y si le sirve bajar la tasa
Draiko91 escribió:el fundamento es que hace 45 dias el dolar es CACA y ayer y hoy confirmo que es RE CACA; hasta boggiano ya se puso short usd, aunque eso me da que pensar porque boggi le decia a todos los que le pegan todos los meses long futuros... y los futuros adivina CACA
dabalanso escribió:Va a haber buen dato de inflación.
Matu84 escribió:Vos te pensas que voy a hacer esa jugada timbera sin ningun fundamento, jajaja, estoy esperando que me entre guita de acciones que mal lance en PBR, para comprar todo verde
Draiko91 escribió:la dolar reboto recien dando oportunidad de salida, si mañana es rojo la dolar y no se poe sobre 43.9 44 su soporte quebrado hoy pero NO CONFIRMADO POR REGLA DE 2 DIAS O 3%, se hunde a 42 y mas aun a 40... asique atentosss si mañana toca 43,9 44 y se depsloma SHORT USD
Matu84 escribió:Con lo que bajo el dolar tendría que haber deflación para que sea bueno el dato
dabalanso escribió:Va a haber buen dato de inflación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3235 invitados