GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todos los dias + 10 % los bancos, dejense de joder ...no agacha ni deja comprar , que suba + 30 % un dia y lesto....
-
Chelo74 escribió:Lo unico que le faltaria a esto es que salga ventajita a decir que el cafe estaba frio, y que va solo por el Fte Renovador![]()
ya cerro con ff, lee las noticias asi aportas algo logico
+A queda solo con cfk, que lo ama
Lo unico que le faltaria a esto es que salga ventajita a decir que el cafe estaba frio, y que va solo por el Fte Renovador

lavagna con urtu...
arafue,,,,,espero confirmaicon
dabalanso escribió:Gané mucho esta opex, tiré una guita en una base que si sale es buen trade y si no sale no pasa nada. Es guita para perder.
Está todo manija, pero el año pasado estuvo igual a la baja, y no paró...
correcto,,,eso es lo que no ven
-
148, 1700% ahora escribe alguno que agarro todo el viaje
a ver!! a ver

a ver!! a ver
-
El nene disfruta la ganancia muy bien con un viaje acá la plata se gana cuando se saca del mercado y se usa en otra cosa mientras la tenés adentro no ganaste nada solo es una operación que ganaste , pero mañana la podes perder y más en lotes . Siempre respetar los stop y las ganancias dejarlas correr . Doy el consejo por que perdí bastante plata por no hacer lo correcto . Abrazo
Serrano escribió:No podes negar que el daily esta en sobrecompra, para mi ya dio mucha leche me voy del tambo.
Pero me quedo cerquita
Gané mucho esta opex, tiré una guita en una base que si sale es buen trade y si no sale no pasa nada. Es guita para perder.
Está todo manija, pero el año pasado estuvo igual a la baja, y no paró...
-
Papu por favor no hagas esos chistes. Che seguis teniendo el Duna de antaño. Un fenomeno, Grande Papu...

GGAL Grupo Financiero Galicia HIPERSOBRECOMPRA
Roy escribió:Quien en su sano juicio pagaría estos valores. SUPV queriendo perder los 7.80, sobrecompra extrema. lo indicadores no dan más

dabalanso escribió:No aprenden mas... Un año en sobreventa pasamos, mas de cinco divergencias y ahora resulta que esta sobrecomprada
Entramos con algo como para perderlo. Veremos.
No podes negar que el daily esta en sobrecompra, para mi ya dio mucha leche me voy del tambo.
Pero me quedo cerquita

Julio3725 escribió:Ni ahi PAPU... va a 40 pero no dejes de escribir, porque me privas de leer el papucastico
BUENO, subo a 50 $ pero tengo que cumplir
cambiar a bases mas altas podria triplicar la ( futura) ganancia pero es un riesgo go go go go go

SOBRECOMPRA MUY MARCADA Y EVIDENTE

Mirá la contracción de volumen en esta remontada