GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El nene disfruta la ganancia muy bien con un viaje acá la plata se gana cuando se saca del mercado y se usa en otra cosa mientras la tenés adentro no ganaste nada solo es una operación que ganaste , pero mañana la podes perder y más en lotes . Siempre respetar los stop y las ganancias dejarlas correr . Doy el consejo por que perdí bastante plata por no hacer lo correcto . Abrazo
Serrano escribió:No podes negar que el daily esta en sobrecompra, para mi ya dio mucha leche me voy del tambo.
Pero me quedo cerquita
Gané mucho esta opex, tiré una guita en una base que si sale es buen trade y si no sale no pasa nada. Es guita para perder.
Está todo manija, pero el año pasado estuvo igual a la baja, y no paró...
-
Papu por favor no hagas esos chistes. Che seguis teniendo el Duna de antaño. Un fenomeno, Grande Papu...

GGAL Grupo Financiero Galicia HIPERSOBRECOMPRA
Roy escribió:Quien en su sano juicio pagaría estos valores. SUPV queriendo perder los 7.80, sobrecompra extrema. lo indicadores no dan más

dabalanso escribió:No aprenden mas... Un año en sobreventa pasamos, mas de cinco divergencias y ahora resulta que esta sobrecomprada
Entramos con algo como para perderlo. Veremos.
No podes negar que el daily esta en sobrecompra, para mi ya dio mucha leche me voy del tambo.
Pero me quedo cerquita

Julio3725 escribió:Ni ahi PAPU... va a 40 pero no dejes de escribir, porque me privas de leer el papucastico
BUENO, subo a 50 $ pero tengo que cumplir
cambiar a bases mas altas podria triplicar la ( futura) ganancia pero es un riesgo go go go go go

SOBRECOMPRA MUY MARCADA Y EVIDENTE

Mirá la contracción de volumen en esta remontada
ojo los vendidos de aire que la tienen al cogote... los van a ejecutar de prepo en minutos... 

miguel angel escribió:A los que ganaron plata grande compren verdes o plazo fijo o un pasaje o acciones para lanzar lotes , no la dejen para timba . Lo mejor empezar de nuevo de cero y la platita segura .
Sabes como sufri los ultimos dos meses..Casi desmoralizado..Pero sabia que eran errores míos, por no respetar la forma de operar. Acá estoy, me dio revancha y ayer pensaba: si hoy meten +200% la bases.. No me mando las mismas macanas, saco la grande y dejo algo para timbear.. Y me saco un pasaje con mi mujer y mi nene.. Ayer mismo pensaba eso. Por suerte se dio. Abrazo y suerte!
ROBERTUS escribió:jaja de ninguna manera, con el envion q viene y con los volumenes q estan haciendo quien en su sano juicio se pondria adelante
Quien en su sano juicio pagaría estos valores. SUPV queriendo perder los 7.80, sobrecompra extrema. lo indicadores no dan más
miguel angel escribió:Había mucho vendido de aire por eso el papel y los lotes están firmes si no miren los demás bancos , acá pones volumen y te llevan .
Lo frenan via lotes... compran, ejercen y venden... de la única forma que se de semejante volumen en venta

PAPU07 escribió:Bueno, hagamos una cosa, aca que observen los administradores del foro
SI LA 121JU supera los $ 40 ME RETIRO PARA SIEMPRE DE LOS FOROS![]()
Escribano, que conste en actas y NO es joda
Ni ahi PAPU... va a 40 pero no dejes de escribir, porque me privas de leer el papucastico

Hoy cierra en +12 o +13...
Pero no me le animo mas.

Pero no me le animo mas.

No aprenden mas... Un año en sobreventa pasamos, mas de cinco divergencias y ahora resulta que esta sobrecomprada 

-
Había mucho vendido de aire por eso el papel y los lotes están firmes si no miren los demás bancos , acá pones volumen y te llevan .