COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hubo un descerebrado pagando 3$
Porque los dueños son un desastre. No se puede hacer nada cuando una sola persona tiene muchísimo paquete accionario. Es la misma porquería que LEDE.
Igual estoy adentro.....
Igual estoy adentro.....

Alguien me puede decir pòrque es tan chot@ esta?
tiene buenos numeros... el valor de la accion bastante bajo... explota todo y sigue la &#* en 2.95!
tiene buenos numeros... el valor de la accion bastante bajo... explota todo y sigue la &#* en 2.95!
-
Funebrero, te buscan en el crematorio

Funebrero escribió:Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.
Capo......, hace casi 2 años venis con que no hay mas, desde los 4,2, le pifiaste (pifiamos) fiero, llamate a silencio al menos.
siempre la distinta esta &#* 

Citizen escribió:la pisa Noel,,,pero lo van a pasar por arriba,,,en breve mete el velon
la pisa porque la voladura tiene que venir con la venta de CGC...el tipo ya sabe...no se puede escapar ahora...
compren compren y no pregunten
Encima ahora efecto picheto cgc vale el doble

osvaldo escribió:Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias .![]()
![]()
la pisa Noel,,,pero lo van a pasar por arriba,,,en breve mete el velon
la pisa porque la voladura tiene que venir con la venta de CGC...el tipo ya sabe...no se puede escapar ahora...
compren compren y no pregunten

Quiero tener frente a frente a los gorditos que vendieron y decirles que perdieron que y a no la recuperan, quieren pisarla y pisarla pero ya no hay mas regalada , segui tirando de la cuerda que LA COMETA se ira a plaza. Si esto es el inicio de que el mercado se adelanta , jajajajajajajaaja correlos , correlos , correlos que son bosteros correlos que a estos giles se los come el FUNEBRERO.
-
LA MOMIA NY BOLA LE DA A PICHETTO,SE VE Q ESTA DEL LADO DE LA CRIS..... 

osvaldo escribió:Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias .![]()
![]()
solo es cuestión de tiempo , en junio de 2018 el mercado se estrolaba y lo ideal era armar una cartera de 5 papeles al menos , bueno elegí destinar un 10 % a COME a 10 centavos de usd , adivine los 4 restantes subieron un buen porcentaje, acá quedamos varados, ayer y hoy ya salí de todas la BMA y pague COME ya aumento mi tenencia , aunque me preocupa como salir si sigo aumentando el volumen y la plaza no responde en el futuro, pero esta vez le tengo fe jajajja como las anteriores!!
Ahora no quiero terminar como usted osvaldo 100% in .
es autónoma esta. Quizás empieza a corregir todo y salta a 3.10
hay lanzados ,vendidos cubiertos descubiertos...hay un fauna variada que quieren que el papel no suba....después habrá que ver los que vean que esta a un precio que es oportunidad...y en esa tensión ganan osos o toros...los que quieren q suba o los otros...falta mucho para q finalice la rueda...y mucho mas para este proceso que recién se inicia...saludos per tutti
Si recuerdan hace un mes puse que estaba all in aca , y aun sigo estando en la misma posicion .Una consulta de ignorante en el tema .Por que quien la pisa lo sigue haciendo y no permite que suba , hace varios años esta a este precio. Cual es el beneficio? No entiendo espero alguien me responda y así poder entender gracias .

-
Hay un señor que "disimuladamente" quiere llevarse de a 50k , falta mucho, agosto, septiembre, tal vez