GYCCO39 escribió:yo veo mal o se esta completando una taza con asa desde marzo o es la emocion de ver subir esta porqueria.
Justo estoy mirando el gráfico y puede ser , estaría formando el Asa y con objetivo de 2,20 ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:yo veo mal o se esta completando una taza con asa desde marzo o es la emocion de ver subir esta porqueria.
cuchu escribió:Cerro+2,58% y opero 1 palo y medio. Acá se esta gestando algo , esta como para volver a entrar y meter algunas fichas. hoy la estuve siguiendo y se cansaron de cargar venta para abajo , barrieron todo.
Tanque escribió:Cargan y cargan en 48/49
largan y largan en 54/56.
Veremos a las 16 la hora de los bifes
Inver08 escribió:Alguna novedad por acá? Muy ofrecida teniendo en cuenta la suba del market, incluso panel general.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados