GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
40 de vi la 148 se están cenado, que lindo
En el cogote... algunos ya los están apestillando... limpian colas de venta a troche y moche 

hermosa la 148c..lastima no lleve
hermosa la 148c..lastima no lleve
Julio3725 escribió:Recompre la 148, y la doy mas arriba... es trade… de eso vivo
la devolví en 2,5

-
No hay que jugarle encontra al mercado y más con venta en descubierto está para salir para. Y alquiler lado fuerte salvo que quieran ganar o perder el 100
Se llevan todo lo que ponen,y macro no para.. Arriba de 34 hoy ? Estoy esperando el momento de devolver, nada mas. No me animo a dar ni en p***
Buena respuesta al soporte, ganamos un mango en la 148, a esperar la próxima.
Nadie pierde, es hermosa la bolsa, todos ganamos
Nadie pierde, es hermosa la bolsa, todos ganamos

Citizen escribió:lleve a 5 devuelvo a 6.6
facil
A 9 la devuelvo si sale como espero...

Citizen escribió:miren lo que hacen,,,,ya garpan arriba de 6 la c139 mamaaaa hahahahaha
lleve a 5 devuelvo a 6.6
facil
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me alegro Julio... no gastes mas... y todo va a estar tranquilo...
Recompre la 148, y la doy mas arriba... es trade… de eso vivo

la demanda esta intacta minut a minuto
Adoro esta volatilidad... son los días que mas me gustan, sobre todo cerca de ejercicios... vivo pelando al mercado 

-
Me alegro Julio... no gastes mas... y todo va a estar tranquilo...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si, uno fui yo... 250 a 1,26 promedio... alguno debe ser tuyo...
Vivis mirando mis operaciones, gracias amigo... se quien se lleva la frula y quien la tarasca, di algo mas a 1,7 y lleve la 139 quedando bull por ahora, como hago intras nada mas, me divierto dando vi de fantasia y comprando regalones