Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:De nada
Con un Rutini estoy !
elpipa escribió:A ver donde se vuelve
El daño esta hecho.
Falta baja.
Raul escribió:nos quedamos unas horitas mas o unos dias mas.............total se vive una sola vez y la experiencia despues quien te la quita ja
Harry Forever escribió:Estos son los momentos en que no se si soy cagon o codicioso….
rocon escribió:Estimado SUPV toco los 8 y reboto. Tome ganancias y corra![]()
Benicefalo escribió:Pipa sos un superheroe. Vendi en 71 ty me sirvió para pasarme a TGN cuando bajó a 4%. Creo que TGN, TRAN van a reventar en cualquier momento.
hipotecado escribió:Sigo comprando es
elpipa escribió:Nadie se fundio por tomar ganancias
Harry Forever escribió:Estos son los momentos en que no se si soy cagon o codicioso….
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lazca, luis, Manolito, Microsules Bernabo, sebara, Semrush [Bot], transformista, trantor y 3437 invitados