GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que linda la camisita blanca.... viste que mangas larguitas ????
Tapita en 145. Si los pasa a 148 va
lleve a 5,5 unos lotes de la 139 para cubrir los monitos de la 148 

-
PAPU07 escribió:LANCE TODOOOOOOOO ( al maximo )
y estoy llevando puts a dos manos
![]()
![]()
![]()

-
Si, uno fui yo... 250 a 1,26 promedio... alguno debe ser tuyo...

Julio3725 escribió:Pagan como enfermos la 148
133c volumen mal
muy quedada
muy quedada

Citizen escribió:pague en el descanso para el rebote,,,,
miren lo que hacen,,,,ya garpan arriba de 6 la c139 mamaaaa hahahahaha

Que fiesta y yo recien termino ahora a almorzar algo rico por puerto madero avisen chiques cuando es momento del short... suba muy empinada todos los targets adquiridos esto a mediano vuelve a 60 usd trova.to y 2pac lta perp debe frenar la fafafa un rato
elNene escribió:Dale que sale de nuevo arriba de 33.... Macro a la cabeza..
20 minutos despues

pague en el descanso para el rebote,,,, 

se divizan barcazas con toneladas de papel de diario viniendo de Fray Bentos para tapar los cadaveres de los vendidos en el aire 

Es por cosas como esta que lanzar al descubierto es mala idea, parecen que ganan facil, hasta que te limpian. Fue una masacre de osos.
Golday escribió:Iba a escribir eso mismo, esperan la noticia de massa KK para bajarla fuerte , señal del mercado AF.
aYER le aguaron su presentación lo primerearon (con Pichetto), por eso se lo vio tan desalineado con background de durlock mal pintado y en penumbra con los dinosaurios y sindicalistas del PJ ladri y feudal, y con un truco de magia tiró humo y se borró. Parecia que habia lanzado en descubierto y lo corrieron.
tal cual
miguel angel escribió:32 es soporte necesita un cierre arriba para seguir si no puede ir a buscar los 28 ojo que se viene la noticia de massa y puede salir para cualquier lado
Iba a escribir eso mismo, esperan la noticia de massa KK para bajarla fuerte , señal del mercado AF.
aYER le aguaron su presentación lo primerearon (con Pichetto), por eso se lo vio tan desalineado con background de durlock mal pintado y en penumbra con los dinosaurios y sindicalistas del PJ ladri y feudal, y con un truco de magia tiró humo y se borró. Parecia que habia lanzado en descubierto y lo corrieron.
Dale que sale de nuevo arriba de 33.... Macro a la cabeza..