Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:galicia va a probar los 140 de nuevo..taza con asa...
ROJO-DE-AMERICA escribió:De la bronca inventa historias estupidas... pone imagen con la posicion... como hive yo cuando te cerre el cu.lo
con foto del boleto... tambien en TS...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, tengo un regalo de reyes... entro a mi cuenta y tengo comprados 17600 lotes de la 133... no se que paso..
![]()
Vamos, ponete esta linda camisita blanca.... que bien te queda...
Serrano escribió:Hay uno que vende 40 lotes en la 133 a $4.....
Julio3725 escribió:Bueno, tengo una buena noticia, recién entro a mi cuenta... y papa noel me dejo un regalito... 74 lotes de la c133 se me operaron en no se que momento y quede comprado... que 0jete
elNene escribió:Mirá el +18 de supv... Llega a meter algo así, y me quedo unos años sin laburar jaja
Es como decías ayer, estas son oportunidades que no se dan tan seguido, y la diferencia grande se hace dejando la posición armada. (o a mi no me sale intraday grande).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 698 invitados