Serrano escribió:Hay uno que vende 40 lotes en la 133 a $4.....
yo le pago 4,1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Hay uno que vende 40 lotes en la 133 a $4.....
Julio3725 escribió:Bueno, tengo una buena noticia, recién entro a mi cuenta... y papa noel me dejo un regalito... 74 lotes de la c133 se me operaron en no se que momento y quede comprado... que 0jete
elNene escribió:Mirá el +18 de supv... Llega a meter algo así, y me quedo unos años sin laburar jaja
Es como decías ayer, estas son oportunidades que no se dan tan seguido, y la diferencia grande se hace dejando la posición armada. (o a mi no me sale intraday grande).
El..Ronin escribió:naa.... ganas menos pero no devolves nada con papeles, con opciones si devolves...ni que fueras una maquina que acierta todo
parksofi77 escribió:HD mil deja de escribir tus ganancias, en una semana, te llevaste mas de 1.5m
Serrano escribió:En serio decis?
Ni se me ocurre con esta maquina de frente hoy dar en descubierto.
Todorojo escribió:Buenas, alguien vio algo asi en su vida en bolsa??? Yo estoy hace pocos años pero algo como esto no creo haya pasado muchas veces.
Volumen astromico, ayer sali de todo con ganancias extraordinarias y sigue volando.
Por dios
El..Ronin escribió:no te olvides de los que miramos desde afuera...a las reputea..das
butter escribió:Hay que dar y dar de entrada
Julio3725 escribió:700k en 12 minutos...
Que no vaya neutro en 20 minutos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 952 invitados