El..Ronin escribió:no te olvides de los que miramos desde afuera...a las reputea..das
Yo ya hice mucho, ni me jode estar afuera, la primera parte ya la vivi adentro, ahora solo trading tranqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:no te olvides de los que miramos desde afuera...a las reputea..das
butter escribió:Hay que dar y dar de entrada
Julio3725 escribió:700k en 12 minutos...
Que no vaya neutro en 20 minutos...
Julio3725 escribió:Abre arriba de 145... mamadera... nuevos ricos y nuevos pobres en el foro... rip a los vendidos y acumuladores de puts compulsivos
elcipayo16 escribió:Me jodo por no operar opciones
ROJO-DE-AMERICA escribió:La verdad molesta ver que todos estaban comprados ahora, que bárbaro, el único que anticipo su operatoria fue Marcelo, citizen y yo...los demas .. Con estrategias un comprobables y ambiguas..
Si baja habían vendido y ganan, si sube habían comprado y ganan... Ahora anticipar la jugada
Para que el que quiera seguir lo haga... Nada...egoísmo puro, solo quieren demostrar que saben
Y la realidad es que no tienen idea, pensar que varios que me han cuestionado estos días, hace
4 o 5 años me pedían que ponga las tiras de precios del bolsar... Para enterarse que pasaba..
Que bárbaro... Mañana cuando pase los 32 USD va a suceder MASAKRE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 952 invitados