fabio escribió:Como estarán los gordos con inside información...que daban a 110..y llevaban dólar.. .adelgazaron varios kilos en una semana...
Seguis viendo deva antes de fin de año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Como estarán los gordos con inside información...que daban a 110..y llevaban dólar.. .adelgazaron varios kilos en una semana...
dabalanso escribió:Espero que con la esposa no hagan lo mismo, están mirando a ver como cog3 el otro...
Muy rookie el red.
dabalanso escribió:Espero que con la esposa no hagan lo mismo, están mirando a ver como cog3 el otro...
Muy rookie el red.
Julio3725 escribió:Ayer se la paso escribiendo pavadas todo el día… yo casi ni entre al foro después de las 12 cuando se puso interesante el mercaducho![]()
Yo opero, y si a alguno le sirve lo comento aca... ni miro las cosas que dibujan los demás. Hace siglos que no subo un grafico por estos tipos que me cansaron, y a veces cuando ando aburrido por el mercado estancado, solo paso un rato a mojarles las orejas a estos tipejos
boom escribió:la verdad , aburren ....mirando la comitente del otro
Draiko91 escribió:Se ultra hunde el dolar... abajonde 43.9 44 cierre a 42 luego 40 short dolar no sirve pa goma
boom escribió:la verdad , aburren ....mirando la comitente del otro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 828 invitados