GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che sigan comentado de la operatoria y puntos de vista que esta bueno, pero dejen de tirarse mie***, no suma
-
Si como vos cuando me pedias las tiras... humildad novatoide...
dabalanso escribió:Espero que con la esposa no hagan lo mismo, están mirando a ver como cog3 el otro...
Muy rookie el red.
dabalanso escribió:Espero que con la esposa no hagan lo mismo, están mirando a ver como cog3 el otro...
Muy rookie el red.
El novio yo diría

Julio3725 escribió:Ayer se la paso escribiendo pavadas todo el día… yo casi ni entre al foro después de las 12 cuando se puso interesante el mercaducho![]()
Yo opero, y si a alguno le sirve lo comento aca... ni miro las cosas que dibujan los demás. Hace siglos que no subo un grafico por estos tipos que me cansaron, y a veces cuando ando aburrido por el mercado estancado, solo paso un rato a mojarles las orejas a estos tipejos
Hombre grande lidiando con criaturas, dejese de embromar que en un rato abrimos y tenemos que hacer plata.
Espero que con la esposa no hagan lo mismo, están mirando a ver como cog3 el otro...
Muy rookie el red.
Muy rookie el red.
boom escribió:la verdad , aburren ....mirando la comitente del otro
Ayer se la paso escribiendo pavadas todo el día… yo casi ni entre al foro después de las 12 cuando se puso interesante el mercaducho

Yo opero, y si a alguno le sirve lo comento aca... ni miro las cosas que dibujan los demás. Hace siglos que no subo un grafico por estos tipos que me cansaron, y a veces cuando ando aburrido por el mercado estancado, solo paso un rato a mojarles las orejas a estos tipejos

Como funciona el tema que venían hablando del ''bloqueo de un ejercicio''?, y que pasa con el ejecutor lo ponen en hold esperando un lanzado cubierto? se agradece alguno que desasne 

-
ahi opero a 31,00.- recien...
-
Pre market prometedor...
alguno la ve de afuera... ponele la base 130... desde 2 a 5,30 y de 5,30 hasta ???

alguno la ve de afuera... ponele la base 130... desde 2 a 5,30 y de 5,30 hasta ???

Draiko91 escribió:Se ultra hunde el dolar... abajonde 43.9 44 cierre a 42 luego 40 short dolar no sirve pa goma
Como estarán los gordos con inside información...que daban a 110..y llevaban dólar.. .adelgazaron varios kilos en una semana...
-
Tenes razon, de verdad... hasta aca llegue dedicando tiempo a los fantasiosos con problemaspsicologicos..
Nunca mas...
Nunca mas...
boom escribió:la verdad , aburren ....mirando la comitente del otro
Se ultra hunde el dolar... abajonde 43.9 44 cierre a 42 luego 40 short dolar no sirve pa goma
31.50 +0.72 (2.34%)
Pre-Market: 9:07AM EDT
Pre-Market: 9:07AM EDT
la verdad , aburren ....mirando la comitente del otro
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si Julio... como ganaste $$$ en TENARIS en el 2012.... contanos esa tambien....
Claro, como la torta que me gane en el 2008 cuando predije el crash del mercado