GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
boom

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boom » Mié Jun 12, 2019 10:06 am

la verdad , aburren ....mirando la comitente del otro

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 10:04 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Si Julio... como ganaste $$$ en TENARIS en el 2012.... contanos esa tambien.... :lol:

Claro, como la torta que me gane en el 2008 cuando predije el crash del mercado :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2019 10:03 am

El..Ronin escribió:Reclama Yogurcito ! , hace unos años no se me ejecuto una orden de compra de calls porque se tildo , y me dijeron que ellos se hacian cargo :2230: :roll:

toy en eso......

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 12, 2019 10:01 am

Si Julio... como ganaste $$$ en TENARIS en el 2012.... contanos esa tambien.... :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 9:59 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Queres decir que estas cosas un poco de :abajo: en los indices USA... van a perjudicar a GGAL ??
QUE SE ESTA MOVIENDO PURAMENTE POR FUNDAMENTALS COMO LOS DE AYER???

Lamentablemente tengo que ir al centro a firmar unas cosas asique no estaré operativo hasta despuds del almuerzo pero si empezaria todo al palo ggal en 32 o mas claramente daria lotes de aire ajaja. Por lo menos para recomprar en la agachada intraday mas barato

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 12, 2019 9:59 am

:respeto: :respeto:
ljoeo escribió:en este mercado lo mas simple es lo mejor...
mucha mariposa se te vuela y mucho collar te ahorca
mejor comprar y vender call/acciones o lanzar cubierto, simple sencillo, salvo que operes con una plataforma de pu** madre y en otros mercados. Acá los sistemas funcionan para un solo lado...
suerte hoy, los chinverguenchas hace un par de semanas se estaban llevando todo!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 12, 2019 9:59 am

Reclama Yogurcito ! , hace unos años no se me ejecuto una orden de compra de calls porque se tildo , y me dijeron que ellos se hacian cargo :2230: :roll:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2019 9:58 am

cityfinanz escribió:puede ser! que abra en 32 asi se traba todo y te ejercen :2230:

me hacen un favor espero 48 horas y vamos al limite...si la vamo ace...la acemo bie!!!!

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 9:57 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Y ya no se quien es mas caradura, si Llorardo pidiendo penales, o Julio haciendose el catedratico... :lol:
Si hubiera que sostener las palabras con multas en $$$ al equivocarse... este foro tendria 6 post diarios
Pero Julio y VARIOS MAS... aprovechan que es gratis... me extraña Conde que lo felicites a JULIO ????
porque GGAL llego a 30 ??? y con esto que es donde se gano la plata grande.... desde sus post :abajo:
hasta lo que suceda hoy ??? con esto que hacemos... habria que restarselas las congratulations...
el cae como el gato siempre... hay otro novatoide parlanchin aca .. el que me pedia las tiras...
que es igual...

1)Julio3725 escribió:
Mayor volumen al promedio diario, vela con mucha mecha en máximos, RSI bastante alto... probable hanging man o shooting star, arriba de las BB, te diría que tiene todas las chances que mañana sale vela roja con fritas :mrgreen:
Encima vencimientos y se cansaron de dar lotes a la par... adivina como van a jugar mañana los golosos...
Hoy debería bajar a cerrar el gap de apertura, si es que no cierra negativa

2)Julio3725 escribió:
Aparte se dio vuelta el buy/sell ratio y hoy esta mas vendedor em mercado, atenti que si termina con un doji o hanging man con semejante volumen en máximos, la que se viene no es menor...

Sos un bolud0 importante, no? no sabes que yo opero intradía? cuantas veces lo dije? no se miles... estrategias a full, veo un tonto como vos pagando VI estúpidas y lo surto, y a los 3 segundos después recompro 20 centavos mas abajo.

Por otra parte, armo estrategias para el lado que veo el mercado, y si en intradia cambia, me doy vuelta y no te pido permiso o no entendes como se opera intra?

Hoy, como ayer y anteayer dije que no me quedaba comprado, seguí el mercado bull comprado con estretegias algunas gratis que me dejaron fortunas. Para tu interés, te comento que compro de a 500 lotes generalmente para armar una estrategia chiquita, y que las desarme anteayer con un ratio de ganancia del 2.5 MANGOS por cada 10 centavos de inversion, por el armado a destiempo y trade de mis bases.

La forma que sigo operando es intradía hasta que vea indicadores que me digan que puedo quedar comprado o vendido en algún sentido del mercado overnight y si veía que el mercado dejaba esas figuras que dije, me compraba unos puts de timba, solo eso... la única realidad es mi comitente, que mal te pesa terminará pagando una fortuna a la AFIP por ganancias :roll:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 9:57 am

shoguncito escribió:y si mi abuela tuviera bigotes seria mi abuelo........ :2230: :2230:

puede ser! que abra en 32 asi se traba todo y te ejercen :2230:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2019 9:55 am

cityfinanz escribió:Por ahi pega agachada y recompras!
quien sabe :shock:

y si mi abuela tuviera bigotes seria mi abuelo........ :2230: :2230:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 12, 2019 9:55 am

Queres decir que estas cosas un poco de :abajo: en los indices USA... van a perjudicar a GGAL ??
QUE SE ESTA MOVIENDO PURAMENTE POR FUNDAMENTALS COMO LOS DE AYER???
Draiko91 escribió:Datos de usa... se hace goma el usd frente al euro... se hace goma frent3 al brl short usd no sirve pa goma

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2019 9:53 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Seras sepultado con honores, como corresponde.. diario popular contratapa, chica del dia.. :lol:
Se abrira sumario administrativo para evaluar responsabilidades :lol:

a las 10.00 estoy llamando para que se fumen esa pipa, yo ese fierro caliente no lo agarro. :mrgreen:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Jun 12, 2019 9:53 am

en este mercado lo mas simple es lo mejor...
mucha mariposa se te vuela y mucho collar te ahorca
mejor comprar y vender call/acciones o lanzar cubierto, simple sencillo, salvo que operes con una plataforma de pu** madre y en otros mercados. Acá los sistemas funcionan para un solo lado...
suerte hoy, los chinverguenchas hace un par de semanas se estaban llevando todo!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 9:52 am

shoguncito escribió:como dijo el general, la unica verdad la tiene la comitente.....y hoy me hacen tronar las nalgas gracias al torito, me ejecuto dos ordenes de venta. asi que arranco -151 lotes de la 130 :golpe:

Por ahi pega agachada y recompras!
quien sabe :shock:

Volver a “Acciones líderes”