GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROJO-DE-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 12, 2019 9:44 am

por ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 07, 2019 9:34 am
Para mi, va hasta 37 dolares... buscando este mismo maximo de agosto 2018 y febrero 2019....alcanzandolo
cerca del vencimiento Agosto... para despues desde ahi comenzar caida hacia los 20 dolares...pisos de septiembre
2018 y abril 2019.... y desde los 20.... fuera abajo, y la gran 2PUAJ...
O sea... te hace la W... y despues.. :abajo: (ver grafico diario desde julio 2018 a la fecha).
Este es un escenario que veo posible... solo como vision global que no uso.. lo mio es otra cosa..

Esta es mi opinion hace dias, los veleta/fantasia no aportan nada... no exponen una posicion, solo tratan de postear
algo que los haga quedar como ganadores... ni que hablar de un grafico... y ahora todos usan Byma... :lol:
(hasta que se acabe la prueba, desp poner 50 usd... si son lauchitas).

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2019 9:34 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Y ya no se quien es mas caradura, si Llorardo pidiendo penales, o Julio haciendose el catedratico... :lol:
Si hubiera que sostener las palabras con multas en $$$ al equivocarse... este foro tendria 6 post diarios
Pero Julio y VARIOS MAS... aprovechan que es gratis... me extraña Conde que lo felicites a JULIO ????
porque GGAL llego a 30 ??? y con esto que es donde se gano la plata grande.... desde sus post :abajo:
hasta lo que suceda hoy ??? con esto que hacemos... habria que restarselas las congratulations...
el cae como el gato siempre... hay otro novatoide parlanchin aca .. el que me pedia las tiras...
que es igual...

1)Julio3725 escribió:
Mayor volumen al promedio diario, vela con mucha mecha en máximos, RSI bastante alto... probable hanging man o shooting star, arriba de las BB, te diría que tiene todas las chances que mañana sale vela roja con fritas :mrgreen:
Encima vencimientos y se cansaron de dar lotes a la par... adivina como van a jugar mañana los golosos...
Hoy debería bajar a cerrar el gap de apertura, si es que no cierra negativa

2)Julio3725 escribió:
Aparte se dio vuelta el buy/sell ratio y hoy esta mas vendedor em mercado, atenti que si termina con un doji o hanging man con semejante volumen en máximos, la que se viene no es menor...

como dijo el general, la unica verdad la tiene la comitente.....y hoy me hacen tronar las nalgas gracias al torito, me ejecuto dos ordenes de venta. asi que arranco -151 lotes de la 130 :golpe:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 9:31 am

Datos de usa... se hace goma el usd frente al euro... se hace goma frent3 al brl short usd no sirve pa goma

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié Jun 12, 2019 9:27 am

Y ya no se quien es mas caradura, si Llorardo pidiendo penales, o Julio haciendose el catedratico... :lol:
Si hubiera que sostener las palabras con multas en $$$ al equivocarse... este foro tendria 6 post diarios
Pero Julio y VARIOS MAS... aprovechan que es gratis... me extraña Conde que lo felicites a JULIO ????
porque GGAL llego a 30 ??? y con esto que es donde se gano la plata grande.... desde sus post :abajo:
hasta lo que suceda hoy ??? con esto que hacemos... habria que restarselas las congratulations...
el cae como el gato siempre... hay otro novatoide parlanchin aca .. el que me pedia las tiras...
que es igual...

1)Julio3725 escribió:
Mayor volumen al promedio diario, vela con mucha mecha en máximos, RSI bastante alto... probable hanging man o shooting star, arriba de las BB, te diría que tiene todas las chances que mañana sale vela roja con fritas :mrgreen:
Encima vencimientos y se cansaron de dar lotes a la par... adivina como van a jugar mañana los golosos...
Hoy debería bajar a cerrar el gap de apertura, si es que no cierra negativa

2)Julio3725 escribió:
Aparte se dio vuelta el buy/sell ratio y hoy esta mas vendedor em mercado, atenti que si termina con un doji o hanging man con semejante volumen en máximos, la que se viene no es menor...

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 12, 2019 9:17 am

cityfinanz escribió:Decile a tu amigo que no entiende nada!
vos lanzaste 109 en descubierto, por eso estan las garantias!! y tenias 112 para que tu perdida sea limitada.Hiciste un bear que no fue cerrado
en su momento.Didactico y facil .El señor te toco la puerta y te dijo dame mis 109 que yo te vendi tiempo atras.... Entonces cuando vos recompraste esos call a perdida , le estas diciendo!! no te doy nada por que las recompre.
como vas a ejercer si ya no las tenes mas.
Ayer se complico todo y en este mercado pasan cosas raras siempre.Hoy le decis al que te vendio la 112, dame mis 112 ahora
y ahi quedas compensado ya que tenes que pagarle al de 109.Por que la orden no entro segun entendi.Es simple.

Ahora lo entendí. Gracias Cityfinanz! :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 9:10 am

:
Julio3725 escribió:Aparte cuando son operaciones de lotes en estrategias, las posiciones están bloqueadas :roll:

Si lanzas en descubierto 109 y llevas 112
no esta bloqueado.Olvidate te ejercen y te llaman 30 veces.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 9:08 am

Magicman escribió:En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.

Lo que me dijo un amigo es que al recomprar la 109 yo también puedo ejercer esa misma base y que en todo caso lo que tendría que arreglar con el broker es el descalce de un dia, o sea que no necesitaria usar los lotes de la 112. Es así la cosa :?:

Decile a tu amigo que no entiende nada!
vos lanzaste 109 en descubierto, por eso estan las garantias!! y tenias 112 para que tu perdida sea limitada.Hiciste un bear que no fue cerrado
en su momento.Didactico y facil .El señor te toco la puerta y te dijo dame mis 109 que yo te vendi tiempo atras.... Entonces cuando vos recompraste esos call a perdida , le estas diciendo!! no te doy nada por que las recompre.
como vas a ejercer si ya no las tenes mas.
Ayer se complico todo y en este mercado pasan cosas raras siempre.Hoy le decis al que te vendio la 112, dame mis 112 ahora
y ahi quedas compensado ya que tenes que pagarle al de 109.Por que la orden no entro segun entendi.Es simple.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:35 am

Desde el 2006 opero opciones y en mi perra vida me ejercieron una estrategia fuera del día del vencimiento... las veces que me ejercieron fuera de esos días, era cuando era cubierto con papeles y nunca me ejercieron lotes vendidos de aire, porque nunca deje que sean muy ITM sin estrategias :wink:

Reconozco que ayer fue un día atípico, donde muchos brokers se vieron superados por el mercado, no quisieron poner sus espaldas por los clientes y salieron a reventar comitentes :lol:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:30 am

Aparte cuando son operaciones de lotes en estrategias, las posiciones están bloqueadas :roll:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:28 am

09ezemarq escribió:Siempre me pregunte como funcionaba el tema de los ejercicios, y si el que le vendio al amigo ya cerro la posicion?

Alguien vendió el fosforo... solo se rastrea al vendedor del vendedor, del vendedor... hoy te rastrean llamadas de celular y no podes con una transacción electronica? con las computadoras y sistemas de hoy en día, si quieren en milisegundos se sabe donde esta el fulano vendedor... andaaaa esto es una vivada para cobrar comisiones 8)

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 12, 2019 8:25 am

Julio3725 escribió:Es que en la era de la informática el mercado se cuelga, las ordenes tardan minutos, y las palomas mensajeras están perdidas en las nubes de ubeda y encima al que deberían ejercerle es al que te vendió a vos, tan simple como rastrear en tu boleto el vendedor, pasarles el numero de operación y que se encarguen de llamarlo a el y no a vos... solo en argentina pasan estas cosas... :mrgreen:

Son impresentables...

Siempre me pregunte como funcionaba el tema de los ejercicios, y si el que le vendio al amigo ya cerro la posicion?

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 8:20 am

Magicman escribió:En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.

Lo que me dijo un amigo es que al recomprar la 109 yo también puedo ejercer esa misma base y que en todo caso lo que tendría que arreglar con el broker es el descalce de un dia, o sea que no necesitaria usar los lotes de la 112. Es así la cosa :?:

Es que en la era de la informática el mercado se cuelga, las ordenes tardan minutos, y las palomas mensajeras están perdidas en las nubes de ubeda y encima al que deberían ejercerle es al que te vendió a vos, tan simple como rastrear en tu boleto el vendedor, pasarles el numero de operación y que se encarguen de llamarlo a el y no a vos... solo en argentina pasan estas cosas... :mrgreen:

Son impresentables...

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Jun 12, 2019 8:08 am

cityfinanz escribió:automaticamente no funciona nada en este mercado de mie*** con una comodore 64
Tenes que llamar siempre !! si es que te atienden el fono.No quedo comprado en 109
recompro lo lanzado, era un bear que no cerro en su momento.Solo debe ejercer mañana 112 y listo.simple y claro

En efecto Cityfinanz, yo lo que hice ayer fue recomprar la 109.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 12, 2019 7:22 am

El Conde escribió:Escrito el 22 de mayo, desde aqui mis :respeto: :respeto:

Gracias amigo! Otra vez el perro cazó una mosca :mrgreen:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 12, 2019 1:05 am

Que opinarán de macri y el "peronista" (y muchos años kirchnerista) pichetto.. Todos los que dicen que la situación actual es por culpa de 70 años de peronismo..(ah..macri también lo dijo :lol:)..
Al final gane quien gane hay un peronista en la fórmula.. Menos mal que se había terminado el peronismo. :roll:

Volver a “Acciones líderes”