El Conde escribió:Escrito el 22 de mayo, desde aqui mis![]()
Gracias amigo! Otra vez el perro cazó una mosca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Escrito el 22 de mayo, desde aqui mis![]()
elpipa escribió:Ojo con la zona de 39.000
dabalanso escribió:Como vienen las cosas mañana debería cerrar arriba de eso pipa. Ya no miro tanto el gráfico, me parece que acá hay que pagar contexto. Siempre miro los gráficos, pero la verdad que hay que mirar la caja de puntas y los paper que empiezan a circular como loco...
Bochaterow escribió:eso es hoy brasil es inestable y aca esto no va nunca fue escribieron libro y libros sobre esto" this time is diferent" es uno de los mas interesantes no me acuerdo como se escriben los autores.La cuestion no es si explota sino cuando explota y con estas tasas es rapido y en general la historia demuestra que cuanto mas tiempo estan mas violenta es la reaccion
GAJ escribió:Ya hace un tiempo que no es necesario llamar para bloquear como era antes, ahora se hace automaticamente.
Seguramente paso lo que le informo el broker, recompro, pero ya le habian ejercido, pero los lotes los compró, o sea que ahora esta comprado en la 109 y en la 112, y tiene que cubrir los papeles que le ejercieron hoy.
Yo compraria mañana en 24 hs las acciones para calzar lo ejercido, y por otro lado venderia los lotes 109 y 112 asi calzaria todo en 24 hs. Saludos
Draiko91 escribió:no creo que termine bien pero el gato safo... tenes un DXY muriendo en el mundo una FED que va a bajar las tasas..si el dollar en el mundo sigue muerto y el BRL apreciando etc la devalueta no sera necesaria.
shoguncito escribió:Jejejeje estuve toda la semana reventando el colchón....es un mes para coleccionar lo que viene
Draiko91 escribió:yo hoy vendi mis pocos usd que tengo aca el 60% y lso pase a lecaps... el 40% lo reviento mañana o los shorteo en diciembre rofex... coincido, el dollar ya fue y no me extrañaria que se derrumbe a 40 y mas con la fed bajando tasas
shoguncito escribió:Ya pasé todo a caución la semana pasada ...mañana es bono bon que no pegaron el salto; el dólar fue
Bochaterow escribió:igual prefiero la estrategia de opciones ,no creo que esto termine bien nunca termino bien por la cantidad de bonos en pesos y dolares emitidos por el banco central (lelik) o la tesoreria fijate que todos los economistas estan callados ,tipo melcolian ,broda ,de pablo etc
Draiko91 escribió:Voy a rotar los dolares d afuera a bonos argy... la cartera de aca la voy a ir caucionando ya en el tren en movimiento no me voy a subir... si claro ir haciendo lo de ahora intra con opciones. Cuando haya un retroceso mi cartera local long argy equity pero la de afuera ya bonos argys en usx
Draiko91 escribió:exacto por eso son los que rinden mas tir, el tema es que son los primeros en recuperar y dar guita en este verano, no compro bonos a vencimiento, busco que el embi se derrumbe a 800 aprox y sacar de esos bonos solo % de recuperacion de precio/paridad.
Draiko91 escribió:exacto por eso son los que rinden mas tir, el tema es que son los primeros en recuperar y dar guita en este verano, no compro bonos a vencimiento, busco que el embi se derrumbe a 800 aprox y sacar de esos bonos solo % de recuperacion de precio/paridad.
Bochaterow escribió:ojo con los bonos cortos son muy peligrosos en caso de refinanciacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 853 invitados