GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 12:11 am

Bochaterow escribió:eso es hoy brasil es inestable y aca esto no va nunca fue escribieron libro y libros sobre esto" this time is diferent" es uno de los mas interesantes no me acuerdo como se escriben los autores.La cuestion no es si explota sino cuando explota y con estas tasas es rapido y en general la historia demuestra que cuanto mas tiempo estan mas violenta es la reaccion

te juro que pienso lo mismo que vos, y hubiese estado festejando que el dollar ahora valga 60 y el gato destruido porque lo odio, pero sigo al mercado y al AT el embi rompio para abajo, el rally de las acciones ya se hizo realidad, y el dolar si MAÑANA NO RESPETA 43.9/44 del mayorista se hunde a 42 por simple y magia del AT. si SOPORTA 43.9/44 podriamos tener otra historia, pero lo VEO DUDO CON UN DXY que no SUBE que se destruye dia a dia, y el euro se lo esta garchan.do al dolar.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 12, 2019 12:08 am

GAJ escribió:Ya hace un tiempo que no es necesario llamar para bloquear como era antes, ahora se hace automaticamente.
Seguramente paso lo que le informo el broker, recompro, pero ya le habian ejercido, pero los lotes los compró, o sea que ahora esta comprado en la 109 y en la 112, y tiene que cubrir los papeles que le ejercieron hoy.
Yo compraria mañana en 24 hs las acciones para calzar lo ejercido, y por otro lado venderia los lotes 109 y 112 asi calzaria todo en 24 hs. Saludos

automaticamente no funciona nada en este mercado de mie*** con una comodore 64
Tenes que llamar siempre !! si es que te atienden el fono.No quedo comprado en 109
recompro lo lanzado, era un bear que no cerro en su momento.Solo debe ejercer mañana 112 y listo.simple y claro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 12, 2019 12:07 am

Draiko91 escribió:no creo que termine bien pero el gato safo... tenes un DXY muriendo en el mundo una FED que va a bajar las tasas..si el dollar en el mundo sigue muerto y el BRL apreciando etc la devalueta no sera necesaria.

eso es hoy brasil es inestable y aca esto no va nunca fue escribieron libro y libros sobre esto" this time is diferent" es uno de los mas interesantes no me acuerdo como se escriben los autores.La cuestion no es si explota sino cuando explota y con estas tasas es rapido y en general la historia demuestra que cuanto mas tiempo estan mas violenta es la reaccion

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 12, 2019 12:06 am

shoguncito escribió:Jejejeje estuve toda la semana reventando el colchón....es un mes para coleccionar lo que viene

Usted es diabolico.. 8)

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2019 12:04 am

Draiko91 escribió:yo hoy vendi mis pocos usd que tengo aca el 60% y lso pase a lecaps... el 40% lo reviento mañana o los shorteo en diciembre rofex... coincido, el dollar ya fue y no me extrañaria que se derrumbe a 40 y mas con la fed bajando tasas

Jejejeje estuve toda la semana reventando el colchón....es un mes para coleccionar lo que viene

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:59 pm

shoguncito escribió:Ya pasé todo a caución la semana pasada ...mañana es bono bon que no pegaron el salto; el dólar fue

yo hoy vendi mis pocos usd que tengo aca el 60% y lso pase a lecaps... el 40% lo reviento mañana o los shorteo en diciembre rofex... coincido, el dollar ya fue y no me extrañaria que se derrumbe a 40 y mas con la fed bajando tasas

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:58 pm

Bochaterow escribió:igual prefiero la estrategia de opciones ,no creo que esto termine bien nunca termino bien por la cantidad de bonos en pesos y dolares emitidos por el banco central (lelik) o la tesoreria fijate que todos los economistas estan callados ,tipo melcolian ,broda ,de pablo etc

no creo que termine bien pero el gato safo... tenes un DXY muriendo en el mundo una FED que va a bajar las tasas..si el dollar en el mundo sigue muerto y el BRL apreciando etc la devalueta no sera necesaria.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 11, 2019 11:57 pm

Draiko91 escribió:Voy a rotar los dolares d afuera a bonos argy... la cartera de aca la voy a ir caucionando ya en el tren en movimiento no me voy a subir... si claro ir haciendo lo de ahora intra con opciones. Cuando haya un retroceso mi cartera local long argy equity pero la de afuera ya bonos argys en usx

Ya pasé todo a caución la semana pasada ...mañana es bono bon que no pegaron el salto; el dólar fue

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 11, 2019 11:55 pm

Draiko91 escribió:exacto por eso son los que rinden mas tir, el tema es que son los primeros en recuperar y dar guita en este verano, no compro bonos a vencimiento, busco que el embi se derrumbe a 800 aprox y sacar de esos bonos solo % de recuperacion de precio/paridad. :wink:

igual prefiero la estrategia de opciones ,no creo que esto termine bien nunca termino bien por la cantidad de bonos en pesos y dolares emitidos por el banco central (lelik) o la tesoreria fijate que todos los economistas estan callados ,tipo melcolian ,broda ,de pablo etc

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 11, 2019 11:50 pm

Draiko91 escribió:exacto por eso son los que rinden mas tir, el tema es que son los primeros en recuperar y dar guita en este verano, no compro bonos a vencimiento, busco que el embi se derrumbe a 800 aprox y sacar de esos bonos solo % de recuperacion de precio/paridad. :wink:

en porcentaje suben mas los largos de jurisdiccion argentina el ao20 no puede subir mas de 607 por ciento

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 11, 2019 11:49 pm

Massa anunciando no se que con un atril de cartón y un fondo de durlock torcido sin pintar.....déjense de joder....una imagen deplorable :lol: :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:48 pm

Bochaterow escribió:ojo con los bonos cortos son muy peligrosos en caso de refinanciacion

exacto por eso son los que rinden mas tir, el tema es que son los primeros en recuperar y dar guita en este verano, no compro bonos a vencimiento, busco que el embi se derrumbe a 800 aprox y sacar de esos bonos solo % de recuperacion de precio/paridad. :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 11, 2019 11:46 pm

Draiko91 escribió:Voy a rotar los dolares d afuera a bonos argy... la cartera de aca la voy a ir caucionando ya en el tren en movimiento no me voy a subir... si claro ir haciendo lo de ahora intra con opciones. Cuando haya un retroceso mi cartera local long argy equity pero la de afuera ya bonos argys en usx

Draiko91 escribió:

Yo mañana empiezo a rotar duro mi cartera de afuera a bonos argyafricanos que siguen rindiendo % de usura.... si siguen confiando asi el embi se hunde mas rapido que el dolar

ojo con los bonos cortos son muy peligrosos en caso de refinanciacion

Walther

Mensajepor Walther » Mar Jun 11, 2019 11:44 pm

Me habia pasado a puts cuando empezó a aflojar.. y cuando vi un poco de fortaleza compre a 1 la 133 que liquidé a 3.70...
casi quedo culo pal norte ..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:37 pm

shoguncito escribió:Zacks le subió el momentum al papel sigue en hold....pero en breve pasa a buy/ sbuy 12/7 35/40

Voy a rotar los dolares d afuera a bonos argy... la cartera de aca la voy a ir caucionando ya en el tren en movimiento no me voy a subir... si claro ir haciendo lo de ahora intra con opciones. Cuando haya un retroceso mi cartera local long argy equity pero la de afuera ya bonos argys en usx

Volver a “Acciones líderes”