GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:48 pm

Bochaterow escribió:ojo con los bonos cortos son muy peligrosos en caso de refinanciacion

exacto por eso son los que rinden mas tir, el tema es que son los primeros en recuperar y dar guita en este verano, no compro bonos a vencimiento, busco que el embi se derrumbe a 800 aprox y sacar de esos bonos solo % de recuperacion de precio/paridad. :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 11, 2019 11:46 pm

Draiko91 escribió:Voy a rotar los dolares d afuera a bonos argy... la cartera de aca la voy a ir caucionando ya en el tren en movimiento no me voy a subir... si claro ir haciendo lo de ahora intra con opciones. Cuando haya un retroceso mi cartera local long argy equity pero la de afuera ya bonos argys en usx

Draiko91 escribió:

Yo mañana empiezo a rotar duro mi cartera de afuera a bonos argyafricanos que siguen rindiendo % de usura.... si siguen confiando asi el embi se hunde mas rapido que el dolar

ojo con los bonos cortos son muy peligrosos en caso de refinanciacion

Walther

Mensajepor Walther » Mar Jun 11, 2019 11:44 pm

Me habia pasado a puts cuando empezó a aflojar.. y cuando vi un poco de fortaleza compre a 1 la 133 que liquidé a 3.70...
casi quedo culo pal norte ..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:37 pm

shoguncito escribió:Zacks le subió el momentum al papel sigue en hold....pero en breve pasa a buy/ sbuy 12/7 35/40

Voy a rotar los dolares d afuera a bonos argy... la cartera de aca la voy a ir caucionando ya en el tren en movimiento no me voy a subir... si claro ir haciendo lo de ahora intra con opciones. Cuando haya un retroceso mi cartera local long argy equity pero la de afuera ya bonos argys en usx

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jun 11, 2019 11:36 pm

El Conde escribió:La mayor parte fue cierre de lanzados, pagaban la punta de venta que aparecía sin importar nada, el papel acompañó pero la voracidad por pagar muestra que fue corrida, de no haber sido así te hubieran seguido dando bajo la par, pero no se pudo hacer más nada, había que cerrar si o si, muy lindo de ver, lástima que vendí la 130 a 2,60 y no hice más nada el resto del día, me perdí un 100% en cuestión de minutos, notable.

Que mañana no abra positiva un 2% que seguro que los agentes van a salir a cerrar los que quedaron en camilla en la apertura nomas con un 100% :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 11, 2019 11:31 pm

Draiko91 escribió:Yo mañana empiezo a rotar duro mi cartera de afuera a bonos argyafricanos que siguen rindiendo % de usura.... si siguen confiando asi el embi se hunde mas rapido que el dolar

Zacks le subió el momentum al papel sigue en hold....pero en breve pasa a buy/ sbuy 12/7 35/40

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 11, 2019 11:25 pm

Chumbi escribió:Que lindas historias Citi, mi viejo igual, un tipo idealista a fondo. Gracias por tus buenos augurios y se andas por ese país que es más pobre que argentina, el cual se hizo famoso por el célebre delincuente bigote F, va a ser un placer me visites. Fuerte abrazo

Genio chumbi gracias por la invitación y para mi tb seria un gusto, son maestros en esto y uno aprende, disfruta mucho

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jun 11, 2019 11:15 pm

miguel angel escribió:Es mejor bajar la tasa y a que el dólar baje

Coincido totalmente :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 11, 2019 11:11 pm

Es mejor bajar la tasa y a que el dólar baje

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 11, 2019 11:10 pm

dabalanso escribió:Les avisé... Ya circula el primer paper...

Yo mañana empiezo a rotar duro mi cartera de afuera a bonos argyafricanos que siguen rindiendo % de usura.... si siguen confiando asi el embi se hunde mas rapido que el dolar

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 11, 2019 10:59 pm

Les avisé... Ya circula el primer paper...

GAJ

Mensajepor GAJ » Mar Jun 11, 2019 10:59 pm

cityfinanz escribió:mañana ejerces 112 y listo
quedas compensado.
ya que a vos te ejercieron 109.era descubierto por lo que indicas.La Proxima llamas y pedis que sea bloqueada la 109.Asi podes ejercer tranquilo recomprar y pagas menos comision.

Ya hace un tiempo que no es necesario llamar para bloquear como era antes, ahora se hace automaticamente.
Seguramente paso lo que le informo el broker, recompro, pero ya le habian ejercido, pero los lotes los compró, o sea que ahora esta comprado en la 109 y en la 112, y tiene que cubrir los papeles que le ejercieron hoy.
Yo compraria mañana en 24 hs las acciones para calzar lo ejercido, y por otro lado venderia los lotes 109 y 112 asi calzaria todo en 24 hs. Saludos

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar Jun 11, 2019 10:58 pm

La verdad molesta ver que todos estaban comprados ahora, que bárbaro, el único que anticipo su operatoria fue Marcelo, citizen y yo...los demas .. Con estrategias un comprobables y ambiguas..
Si baja habían vendido y ganan, si sube habían comprado y ganan... Ahora anticipar la jugada
Para que el que quiera seguir lo haga... Nada...egoísmo puro, solo quieren demostrar que saben
Y la realidad es que no tienen idea, pensar que varios que me han cuestionado estos días, hace
4 o 5 años me pedían que ponga las tiras de precios del bolsar... Para enterarse que pasaba..
Que bárbaro... Mañana cuando pase los 32 USD va a suceder MASAKRE.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 11, 2019 10:48 pm

El Conde escribió:Nadie lo sabe, yo solo trato de darle voz al gráfico, y este indica eso.
Ya veremos, pero cada agachada es compra, pero debería desaturar indicadores mas cortos.
La mirada larga... se ve muy bien.
Un saludo.

Así es Conde, nadie la sabe. Dije en diciembre 2017 chau argentina y hasta el mes pasado no pague un instrumento local, empecé a hacer entrada cuando dio semanal adentro y saliendo en diario, lo hice porque ya había una falla en mensual y se venía en segundo intento, por lo general la segunda es la que arranca, ahora de cerrar el mes como lo está hoy es para terminar de meter el otro pie e ir largo, surfeando con diario ( es la base de mi sistema). Hoy conforme mi sistema diario semanal y mensual otorgan señal de compra. Esto más allá de lo que pueda pensar en como se devengarán los hechos políticos, que hoy no lo intuyo positivo pero como bien decís nadie lo sabe. Como creyente que soy pido a Dios nos ilumine como pueblo para que de una vez por todas salgamos adelante, quiero en un tiempo regresar con mi familia a mi tierra y no tener que encontrarme en un tiempo con un NO como le ha sucedido a tanta gente. Bueno, ya me desvío a la mie*** de lo que quería decir, pinta técnicamente muy linda las acciones argentinas, ojalá después se refleje en la calle y no se hagan percha antes. Te dejo un abrazo Conde!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 11, 2019 10:47 pm

El Conde escribió:La mayor parte fue cierre de lanzados, pagaban la punta de venta que aparecía sin importar nada, el papel acompañó pero la voracidad por pagar muestra que fue corrida, de no haber sido así te hubieran seguido dando bajo la par, pero no se pudo hacer más nada, había que cerrar si o si, muy lindo de ver, lástima que vendí la 130 a 2,60 y no hice más nada el resto del día, me perdí un 100% en cuestión de minutos, notable.

la 139 dio mucho mas...

Volver a “Acciones líderes”