El Conde escribió:Nadie lo sabe, yo solo trato de darle voz al gráfico, y este indica eso.
Ya veremos, pero cada agachada es compra, pero debería desaturar indicadores mas cortos.
La mirada larga... se ve muy bien.
Un saludo.
Así es Conde, nadie la sabe. Dije en diciembre 2017 chau argentina y hasta el mes pasado no pague un instrumento local, empecé a hacer entrada cuando dio semanal adentro y saliendo en diario, lo hice porque ya había una falla en mensual y se venía en segundo intento, por lo general la segunda es la que arranca, ahora de cerrar el mes como lo está hoy es para terminar de meter el otro pie e ir largo, surfeando con diario ( es la base de mi sistema). Hoy conforme mi sistema diario semanal y mensual otorgan señal de compra. Esto más allá de lo que pueda pensar en como se devengarán los hechos políticos, que hoy no lo intuyo positivo pero como bien decís nadie lo sabe. Como creyente que soy pido a Dios nos ilumine como pueblo para que de una vez por todas salgamos adelante, quiero en un tiempo regresar con mi familia a mi tierra y no tener que encontrarme en un tiempo con un NO como le ha sucedido a tanta gente. Bueno, ya me desvío a la mie*** de lo que quería decir, pinta técnicamente muy linda las acciones argentinas, ojalá después se refleje en la calle y no se hagan percha antes. Te dejo un abrazo Conde!