Que tranquilo me deja eso... Menos mal que usan "estrategias"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Miren los gráficos, todo lo que estamos viviendo estos días estaba en el semanal y todo lo que viene está en el mensual, solo miren y tendrán las respuestas a todas sus inquietudes.
"Muestrame los gráficos, te diré las noticias" del gran Bernard Baruch.
martinrame escribió:Impresionante, probablemente yo fuí el de los $2.80, vendí 100 lotes de la 133 a las 16:34 a ese precio, fue la tapa de un bull que armé contra la 130 comprada a $2.30 a las 16:10hs, una locura. Las vendí a 2.80 porque la vela en el timeframe de 5 minutos estaba recontra empinada contra la banda de Bollinger superior y por lo general cuando pasa eso afloja un poco, no fue el caso y cerró arriba de $3.90!!!.
El Conde escribió:Volviendo al pelpa, tremendo como tuvieron que salir a cerrar posiciones, en un momento en la 133 se corrió la venta y la mas baja era 5,80apareció uno a 2,80 y se las pagaron cuando no valía mas de 1,60
![]()
Tremendo cuando los agentes salen desesperados a cerrarles a los clientes, hoy fue una corrida que hacía mucho no veía, la 130 de 3 a 5 paso en menos de 10 minutos, un espectáculo.
dabalanso escribió:![]()
Chumbi escribió:Si Conde, y sigue siendo magistral, descoloco a todos a tal punto que MM tiene que llevar a alguien como Pichetto. Creo que fue tan magistral que forzó a pasar el límite que más de uno no imaginaba, llevar un peronista. Si te decía en mayo pone a Pichetto se hubiesen recontra cagado de risa. La semana pasada colgué un grafo en otra sala sobre ggal, se notaba lo que mencionas de que Aqui empieza un partido con otros jugadores. Interpretó de lo que decís que en corto agacha pero después se re vuela; yo pienso que de corto sigue el impulso y después derrite ya que no soy tan optimista. Más allá de ello, siempre me vas a encontrar del lado que el sistema me indique, así piense otra lo contrario.
Citizen escribió:Bien ahí chumbi....los queridos viejos..mi viejo era del MID...desarrollista a muerte...frondizi y nada más.....fue diputado prov, candidato a gobernador, ministro, etcetc..de los de antes...un tipo muy recto de los que ya ni quedan ni a palos...no se si estaría contento con MM...pero seguro que con CFK no...
Todavía tengo una foto de el con Frigerio......Frigerio abuelo, Rogelio...no el de ahora![]()
En fin...buen viaje
El Conde escribió:Chumbi, con todo respeto, te la pasate todo Mayo diciendo que se caía, que la jugada de Cristina había sido magistral y pasó todo lo contrario, no hay que pelear con el mkt, sino acompañarlo.
En cuanto a lo de la fiesta de corto, no estaría tan seguro, la fiesta la hizo, te puede meter un correctivo en cualquier momento, la suba ya la hizo y la va a extender, para mi a las paso debería llegar en 37 verdes, pero mañana o el jueves van a ser días de mucho movimiento para ambos lados y más con el opex encima.
Lo que si está claro es que hay otros jugadores en la cancha, antes te ponía 4 o 5k a la venta en el ADR y te marcaban techo, hace unos días que cada vez que ponen (y hoy fueron varias veces) los pelan de una manera...
Como si fuera un mercado en serio y no solo arbitraje y lanzamiento, se nota que cambiamos de liga.
Chumbi escribió:Por eso se acompaña a los gordos compañero.
Por lo de la política, recuerdo con 7 años acompañando a mi viejo de acto en acto, en ese momento era candidato a Senador y así hasta el día de hoy. Cuando quiera nos vamos a un acto, las chichis se te regalan, sobre todo las minas que hacen política, pero apúrese que me estoy mudando al exterior a la brevedad, me tomo el palo un tiempo. Abrazo citi y que mañana se multipliquen los panes.
Magicman escribió:A ver muchachos si me pueden ayudar. Estoy vendido en la 109 y comprado en la 112 misma cantidad de lotes. A pesar de que recompré hoy lo lanzado, me dice el broker que no se pudo bloquear el ejercicio porque mi compra fue después de las 15 hs. Ahora el broker me está pidiendo los papeles.
La pregunta es si yo puedo ejercer la 112 a ese precio y entonces darle los papeles a quien me ejerció o tengo comprar los papeles al precio de mercado.
Gracias por sus respuestas.
titito escribió:City como te va, la V118,60 viene bien.
Lo que pasa que hay foristas que son empleados de los brokers y los ponen a escribir en el foro, diciendo todo el día que va a volar, para que algunos (bastante) desprevenidos se empomen.
Vos hace la tuya como siempre, no te dejes influir.
Saludos.
Citizen escribió:Jajajajaj acá son todos DT...
Que suma o no suma que esto o aquello
Y jamás estuvieron en un mitín político....
Ustedes se piensan que la meta data pro no elije al mejor disponinle???
Mientras algunos tiran fruta desde el sofa los grandes fondos garpan ggal 30 dolarios...jajajajajjaja
Magicman escribió:A ver muchachos si me pueden ayudar. Estoy vendido en la 109 y comprado en la 112 misma cantidad de lotes. A pesar de que recompré hoy lo lanzado, me dice el broker que no se pudo bloquear el ejercicio porque mi compra fue después de las 15 hs. Ahora el broker me está pidiendo los papeles.
La pregunta es si yo puedo ejercer la 112 a ese precio y entonces darle los papeles a quien me ejerció o tengo comprar los papeles al precio de mercado.
Gracias por sus respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 695 invitados