La pregunta es si yo puedo ejercer la 112 a ese precio y entonces darle los papeles a quien me ejerció o tengo comprar los papeles al precio de mercado.
Gracias por sus respuestas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Y espera Que le empiecen a pegar por ejemplo con:
1. Fue pieza clave pare el choreo K del PBI del que tanto hablo este gobierno.
2. Posición a favor del aborto inclusive hasta el mes 9 de gestación.
3. La iglesia es retrógrada.
4. No desaforaron la Chorra gracias a Pichetto
5. Pichetto hasta la semana pasada decía MM se va el 10 de diciembre y caminará los pasillos de Comodoro Py.
Y así... en lo personal me decepcionó MM con este muchacho de candidato.
Yendo al mercado, va a haber fiesta de corto, está más que claro pero ajusten los stop y las Medias móviles.
Citizen escribió:Jajajajaj acá son todos DT...
Que suma o no suma que esto o aquello
Y jamás estuvieron en un mitín político....
Ustedes se piensan que la meta data pro no elije al mejor disponinle???
Mientras algunos tiran fruta desde el sofa los grandes fondos garpan ggal 30 dolarios...jajajajajjaja
copero escribió:Pichetto no te suma ni un sólo voto peronista.
Si hacés una pregunta en la calle, en cualquier lugar, con múltiple choise sobre a qué partido representa Pichetto. Y le ponés las opciones RADICAL - PJ - PRO...
Te sale un 33 % cada opción...! La gente común no tiene ni idea, a que sector pertenece!!!![]()
Y un 80 % ni sabe bien quién es, o se lo confunde con otro. Una cosa somos nosotros que estamos más o menos en el tema, y otro el 95 % restante de la gente que no le da ni pelota a la política!!
Creo que hasta Brandoni le sumaba más, por lo menos es conocido...
copero escribió:Pichetto no te suma ni un sólo voto peronista.
Si hacés una pregunta en la calle, en cualquier lugar, con múltiple choise sobre a qué partido representa Pichetto. Y le ponés las opciones RADICAL - PJ - PRO...
Te sale un 33 % cada opción...! La gente común no tiene ni idea, a que sector pertenece!!!![]()
Y un 80 % ni sabe bien quién es, o se lo confunde con otro. Una cosa somos nosotros que estamos más o menos en el tema, y otro el 95 % restante de la gente que no le da ni pelota a la política!!
Creo que hasta Brandoni le sumaba más, por lo menos es conocido...
El Conde escribió:Bocha, estás mirando la foto de hoy, el problema argentino no es económico, es de confianza y de previsibilidad, no otro, hoy hemos dado un pequeño paso para el de a pie, pero uno enorme mirando a futuro, confiá en mi, fui al futuro y sale todo bien, aunque hoy parezca que este es el infierno.
Leí una nota recién de Almeyda contando cuando dijo que River era el Barcelona de Sudámerica en la época que River estaba descendiendo... y tenía razón, el tiempo le dio la razón, era momento de comprar todos los calls de River disponibles.
Y te lo dice alguien que compro Macri con 30 de Tir hace unos meses atrás, mientras se me reían socarronamente algunos que ya no escriben en estos foros como Bull22, pelado en estos días como pocas veces te pelan.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boom, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, the shadow y 1151 invitados