GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Serrano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Serrano » Mar Jun 11, 2019 8:16 pm

dabalanso escribió:Mañana o pasado adhiere Urtubey.

Que dia.
Hay bases que de minimo a maximo tenes variacion del 1.000% intraday. Hoy pagaron con la noticia pero cuando empiecen a recomendar comprar argy se vuela de verdad todo de aca a las elecciones.......mañana deberia seguir up.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 11, 2019 8:10 pm

Bochaterow escribió:no tiene ningun voto ni pudo ganar en su provincia se iba a su casa los peronistas saben que pueden tener todo el poder crees que se lo van a regalar a macri ademas como decia einstein la definicion de la locura es realizar una determinada conducta y esperarar un resultado distinto el caso de las lelik o sea van a tener una corrida padre todavia antes de octubre

Con todo respeto Bocha, la politica no son votos, y menos en el peronismo, lo que cuenta es el poder. Pichetto tiene a los gobernadores peronistas de Alternativa Federal. Alberto Fernandez en su vida ganó una sola elección y con la lista de Cavallo... No tiene nada que ver.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 11, 2019 8:09 pm

Mañana o pasado adhiere Urtubey.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 11, 2019 8:08 pm

dabalanso escribió:Todas las reformas que no se pudieron hacer hasta ahora, van a quedar habilitadas... Los gobernadores no son bolud0s, no van a quedarse afuera. Y el paper que circulará mañana, no tengo dudas que dirá eso, que van a ser dueños de la camara alta.

no tiene ningun voto ni pudo ganar en su provincia se iba a su casa los peronistas saben que pueden tener todo el poder crees que se lo van a regalar a macri ademas como decia einstein la definicion de la locura es realizar una determinada conducta y esperarar un resultado distinto el caso de las lelik o sea van a tener una corrida padre todavia antes de octubre

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 11, 2019 8:06 pm

Willote escribió:Gracias!!!! estaba correcto

Como la ves para mañana? que dia hoy!

Yo la veo Up....pero ya no me siento en los lotes.....baje casi todo....agosto incluido...hoy la última hora definió la rueda así que a mirar de afuera

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 11, 2019 8:05 pm

miguel angel escribió:Lo que yo digo que para no votar en blanco lo votan a lavagna que es como tirar el voto o a cualquier otro pero con pichetto pierden votos

Pienso que MM le erro. Votar peronismo? Cambiemos? El peronista que no lo votaba va a votar ahora MM? Permítanme al menos el margen de la duda del caballo de Troya. Cobos acaba de decir en TN no llegábamos, reconociendo derrota, con esto esperan alcanzar la Chance. Puede haber sorpresa en primera vuelta. Mientras muchachos disfrutemos de la timba y ajusten las medias móviles. Éxitos a todos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 11, 2019 8:02 pm

Todas las reformas que no se pudieron hacer hasta ahora, van a quedar habilitadas... Los gobernadores no son bolud0s, no van a quedarse afuera. Y el paper que circulará mañana, no tengo dudas que dirá eso, que van a ser dueños de la camara alta.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 11, 2019 7:59 pm

Mucahchos, por favor, ahora el multibloque unificado va a tener mas de 40 senadores... No tienen dimension lo que eso significa, es imposible que pierda Macri, sería chocar la ferrari en la esquina...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 11, 2019 7:59 pm

Para mí no y no suma votos la gente no lo quiere a pichetto yo vote a macri y con pichetto no lo voto y le pregunté a varios y no lo votan

gerazic

Mensajepor gerazic » Mar Jun 11, 2019 7:58 pm

Todavía no creen en la suba con el volumen de hoy, la suba de la paridad y todo volando?
Le tienen bronca a la guita!!! :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jun 11, 2019 7:56 pm

miguel angel escribió:Para mí pichetto resta no suma hay que ver qué hace massa , muchos votos del PRo se van para lavagna por no votar en blanco

Picheto es un as en el congreso... te lo maneja de taco. Vos te crees que va a ir a recibir macron y a la jermu cuando vengan en una visita en el proximo G20???
Es un halcon...
Acordate cuando estaba con la vieja... picheto y rossi le manejaban las dos camaras y movian todos los piolines como qierian...
Eso es parte de lo q estaba necesitando macri y darle un voleo en el orto a pena.. con estas movidas salimos para adelante con todo.
Ganan caminando con el armado que estan haciendo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 11, 2019 7:52 pm

Lo que yo digo que para no votar en blanco lo votan a lavagna que es como tirar el voto o a cualquier otro pero con pichetto pierden votos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 11, 2019 7:51 pm

Vas a ver qué pierden votos si massa cierra con los k pierden en primera vuelta

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Jun 11, 2019 7:50 pm

marianoefe escribió:Que lindo mañana una apertura con gap por encima de 36

Comprar con el rumor, vender con la noticia. Ojaldre con eso.

8)

elNene

Mensajepor elNene » Mar Jun 11, 2019 7:49 pm

miguel angel escribió:Para mí pichetto resta no suma hay que ver qué hace massa , muchos votos del PRo se van para lavagna por no votar en blanco

Mi humilde opinión es q lavagna saca menos votos que massa en 2015..

Volver a “Acciones líderes”