GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El merval en el mediano vuelve a usd 1800... tranqulidad si se va marcos peña esto es ultra up. Es mas obj del merval ccl 1000 recula y va directo a 1800
Long argy
Long argy
-
La gente vota con el bolsillo si no mejora la economía de acá a las elecciones macri pierde
si se empiezan a suamar....upa...
el innombrable adhiere a pichetto jaja
el innombrable adhiere a pichetto jaja
dabalanso escribió:Mañana o pasado adhiere Urtubey.
Puede que no sume votos pero atras vienen el resto de alternativa federal.
Fovejero escribió:Digo apoliticamemte, q votos puede sumar Picheto que la gente común no lo conoce?? Cómo vice de MM creo q agrega menos q Michetti. Por lo menos a esa la conocen. Estos inventos desesperados por la reelección no se los cree nadie!!!
pensaba lo mismo realmente no se entiende la euforia si pichetto es = pro, no va a sumar ni 3 votos a cambiemos, la nada misma no hace la diferencia, invotable pichoto
Fovejero escribió:Digo apoliticamemte, q votos puede sumar Picheto que la gente común no lo conoce?? Cómo vice de MM creo q agrega menos q Michetti. Por lo menos a esa la conocen. Estos inventos desesperados por la reelección no se los cree nadie!!!
A Masita le dejaron de alternativa el vacío

Fue una jugada de ajedrez
Digo apoliticamemte, q votos puede sumar Picheto que la gente común no lo conoce?? Cómo vice de MM creo q agrega menos q Michetti. Por lo menos a esa la conocen. Estos inventos desesperados por la reelección no se los cree nadie!!!
dabalanso escribió: 3 de mayo de 2019
Ojo para donde escupís, no sea cosa que tengas que votarlos... Este país no se arregla desde la grieta. La única manera de que la Argentina vuelva a los mercados a financiarse para así de esa manera poder reprogramar la deuda con el FMI es con un verdadero acuerdo multisectorial que demuestre que dejamos la pelotudez, que podemos entre todos los sectores armar una agenda de políticas de estado y que luego podemos discutir otras agendas y podemos acercarnos o alejarnos mas o menos; pero de afuera lo que esperan es un gesto de grandeza. Todo por ahora apunta a eso. A que quede el kirchnerismo como oposición y por otro lado un pacto de gobernabilidad con gente que se vea representada por varios sectores. Creo que Macri tiene una gran posibilidad de hacer ese cambio de paradigma que te dije un mes atrás, y ojo que aunque muchos pelotud0s hablen giladas se está muy cerca. Si esto no se logra ahora, en este momento, no se logra nunca mas. Y no es sólo Macri el que tiene que dar el paso, hay muchos sectores de la política que están a punto de hacer un gran gesto de grandeza. Por eso hoy te dije que si se da, lo voto a Macri. Pero el Mauri va a tener que pasar la barredora por la casa y para eso quiere garantías, los otros sectores también quieren garantías, todos quieren garantías y nadie quiere poner el cul0.
Mañana puede ser, por mas que los ignorantes de la política se mofen y hablan estupideces acá en el foro, un paso importante, un mensaje implícito que entendemos y conocemos la política desde adentro. Cuando dicen que esto no se maneja por política me hacen cag@r de risa, no saben para quien operó este ultimo año los muchachos de Black... Una ayudita: mañana va a estar sentado en esa gran mesa.
dabalanso escribió:Mañana o pasado adhiere Urtubey.
Que dia.
Hay bases que de minimo a maximo tenes variacion del 1.000% intraday. Hoy pagaron con la noticia pero cuando empiecen a recomendar comprar argy se vuela de verdad todo de aca a las elecciones.......mañana deberia seguir up.
Bochaterow escribió:no tiene ningun voto ni pudo ganar en su provincia se iba a su casa los peronistas saben que pueden tener todo el poder crees que se lo van a regalar a macri ademas como decia einstein la definicion de la locura es realizar una determinada conducta y esperarar un resultado distinto el caso de las lelik o sea van a tener una corrida padre todavia antes de octubre
Con todo respeto Bocha, la politica no son votos, y menos en el peronismo, lo que cuenta es el poder. Pichetto tiene a los gobernadores peronistas de Alternativa Federal. Alberto Fernandez en su vida ganó una sola elección y con la lista de Cavallo... No tiene nada que ver.
Mañana o pasado adhiere Urtubey.
-
dabalanso escribió:Todas las reformas que no se pudieron hacer hasta ahora, van a quedar habilitadas... Los gobernadores no son bolud0s, no van a quedarse afuera. Y el paper que circulará mañana, no tengo dudas que dirá eso, que van a ser dueños de la camara alta.
no tiene ningun voto ni pudo ganar en su provincia se iba a su casa los peronistas saben que pueden tener todo el poder crees que se lo van a regalar a macri ademas como decia einstein la definicion de la locura es realizar una determinada conducta y esperarar un resultado distinto el caso de las lelik o sea van a tener una corrida padre todavia antes de octubre
-
Willote escribió:Gracias!!!! estaba correcto
Como la ves para mañana? que dia hoy!
Yo la veo Up....pero ya no me siento en los lotes.....baje casi todo....agosto incluido...hoy la última hora definió la rueda así que a mirar de afuera
miguel angel escribió:Lo que yo digo que para no votar en blanco lo votan a lavagna que es como tirar el voto o a cualquier otro pero con pichetto pierden votos
Pienso que MM le erro. Votar peronismo? Cambiemos? El peronista que no lo votaba va a votar ahora MM? Permítanme al menos el margen de la duda del caballo de Troya. Cobos acaba de decir en TN no llegábamos, reconociendo derrota, con esto esperan alcanzar la Chance. Puede haber sorpresa en primera vuelta. Mientras muchachos disfrutemos de la timba y ajusten las medias móviles. Éxitos a todos.
Todas las reformas que no se pudieron hacer hasta ahora, van a quedar habilitadas... Los gobernadores no son bolud0s, no van a quedarse afuera. Y el paper que circulará mañana, no tengo dudas que dirá eso, que van a ser dueños de la camara alta.