dabalanso escribió:Chau Marquitos, te re quisimo mucho, nos vemo' en Disnei
Si se va marquitos ai si... merval a 1800 usd de nuevo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Chau Marquitos, te re quisimo mucho, nos vemo' en Disnei
shoguncito escribió:Ojo con la respuesta...que puede aparecer Massa en la fórmula
elpipa escribió:Ojo con la zona de 39.000
jmario escribió:Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
jmario escribió:Hace rato que estoy up pero desde lo técnico llegó donde podía llegar. le queda un 4/5 % mas antes de entrar en divergencias varias. Creo que es mas para empezar a salir que para entrar. Tambien puede que mañana tengamos otro cisne con massita y pegue otro estirón......timba de la linda para el que le gusta.
dabalanso escribió:Merval habilitando los 43.000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 916 invitados