Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:Mire grillito, entro nomas para escucharlo cantar. Ordenemos los tantos, si usted piensa que soy kirchnerista ya le había dicho que se equivoca pero en tal caso debería encontrarme contento porque se va un tipo que está incluso a la derecha mío.
Me cuesta explicar su euforia ya que picheto no tiene aparato y en su intento de candidatura no tenía votos; es decir que es irrelevante y el kirchnerismo gana porque lo cambia por masa y todos los burocratas de la cgt que anteriormente fueron divididos... recuerda a moyano diciendo que macri era el mas peronista?
Por ultimo parece usted no reconocer que en realidad a quien esta sumando cambiemos es a un socio kirchnerista de más de una decada.
Creo por todo esto usted ademas de ridiculo y sin criterio es un aventurero.
Lo que verdaderamente es para discutir es si el país está en condiciones de pagar la deuda, ya que no tiene espalda ni estructura productiva. Si centra en eso por ahí aprendo algo. No me venga con el slogan que va a usar noel cuando quiera vender cerro negro como viene haciendo hasta ahora "mirá que está arrancando el plan de 500 millones de viviendas!"
CAIPIRA HARLEY escribió:Se viene una ola polar, urgente una frazada para los que estan descubiertos![]()
![]()
gridito escribió:Efecto picheto primeros sintomas...
Ja que ma te..!! Ahora entedes ? no vuelven mas en su pu** vida..![]()
Tene un poco de dignidad y retirate a vivir a venezuela...rapido antes wue trompeta enfile!
alejandroB escribió:Usted es un ridículo, vaya y festeje que sube morixe así scp la paga más cara y en lugar de haberla valorizado y vendido se corre el riesgo de comprarla valorizada y vaya a la mie*** otra vez. Creo que es un sin criterio usted
Bartolo escribió:Sucede que nada te garantiza que vuelva a tres, porque el VL se ajusta por el nuevo circulante, y la relacion VL vs cotización puede variar. Por ahi lei que es más conveniente comprar después del split.
De momento este vuelito la puede dejar en 3,1 al opex.
Viruela escribió:Entiendan una cosa. No conviene que come suba antes del split.
Si sube a 5 y hacen el split por ejemplo ganaste sol un 60% y va a seguir colgada en 2,5.
En cambio si hace el split cotizando debajo de 3 y luego volvemos a 3 ganas más del doble.
No compren esperando ver una suba importante antes de los dividendos porque no creo que suceda. El negocio es acumular por ahora. Sino vayan a ggal o bma que son los están subiendo todos los días.
gridito escribió:Adentroooooooooooooooooooooo...![]()
Buscalo a tu ameoooo... LOL
gridito escribió:Adentroooooooooooooooooooooo...![]()
Buscalo a tu ameoooo... LOL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Lobito, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 657 invitados