El..Ronin escribió:Tampoco se anuncia Macri Pichetto todos los días , eso fue lo hoy la hizo volar , ya se había empezado a desinflar durante la rueda
PAN PARA HOY , H A M B R E

Y LO SABEN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Tampoco se anuncia Macri Pichetto todos los días , eso fue lo hoy la hizo volar , ya se había empezado a desinflar durante la rueda
Julio3725 escribió:Compre cuando confirmó ruptura maximo y salí al cierre... no era nada difícil y más del 100% les hice... sin riesgo overnight... Ojalá todos mis trades fueran así
dabalanso escribió:Mi target de 27.30 quedó lejos ya y dije que iba a rever cuando lo cumpliera. Hoy veo la posibilidad del desdoblamiento de canal dados los volumenes de negociación que tiene el papel afuera que claramente se debe a su inclusión en EEM. Es sólo una posibilidad y requiere de algunas confirmaciones, vamos a ir viéndolo. Yo tengo armada una estrategia a finish comentada en el foro y ademas tengo el cupo de trading que por ahora lo voy manejando 50% overnight. La estrategia ya me quedó gratis y por eso la dejo a finish, arriba de 132 multiplica lindo: pague 0.60 la 127 y me pagaron 0.30 la 130, salió muy buena.
Mi view sin confirmación es el siguiente:
dabalanso escribió:Es al reves don julio, ahora compran via lote y casi sin tasa... Una belleza...
ljoeo escribió:Hay acciones que tienen valores de hace 6 atrás... argenzuela en dólares es barata
Y cómo decían el elefante en el bazar está rompiendo todo
Julio3725 escribió:Al final termine de vuelta líquido. Ni puts daba para llevar con semejante vela y volumen. Al principio parecía que iba a dejar un doji y así si me jugaba a dejar unos puts para el cierre.
Pero así como quedó ni en ped0 quedó comprado de ningún lado y con el vencimiento a la nieta de la esquina. Hoy dio unas muestra de que se puede comprar intra y sacar una fortuna sin arriesgar nada overnight.
No da muestra de querer bajar y no me animo a quedar comprado tampoco. Ya subió un montón y sólo sigo con el traiding sin riesgo y buena fortuna...
ROJO-DE-AMERICA escribió:No me dan los emoticones para caga.rme de risa...
Julio3725 escribió:Al final termine de vuelta líquido. Ni puts daba para llevar con semejante vela y volumen. Al principio parecía que iba a dejar un doji y así si me jugaba a dejar unos puts para el cierre.
Pero así como quedó ni en ped0 quedó comprado de ningún lado y con el vencimiento a la nieta de la esquina. Hoy dio unas muestra de que se puede comprar intra y sacar una fortuna sin arriesgar nada overnight.
No da muestra de querer bajar y no me animo a quedar comprado tampoco. Ya subió un montón y sólo sigo con el traiding sin riesgo y buena fortuna...
Julio3725 escribió:Aparte se dio vuelta el buy/sell ratio y hoy esta mas vendedor em mercado, atenti que si termina con un doji o hanging man con semejante volumen en máximos, la que se viene no es menor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 385 invitados