COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Jun 11, 2019 9:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Se viene una ola polar, urgente una frazada para los que estan descubiertos :lol: :lol: :lol:

Que haces caipira tanto tiempo, avisame cuando llegue a mi precio de compra promedio que anda por los 3,14, mandame un alerta al foro de ggal :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 11, 2019 9:29 pm

Se viene una ola polar, urgente una frazada para los que estan descubiertos :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 11, 2019 9:13 pm

gridito escribió:Efecto picheto primeros sintomas...

Ja que ma te..!! Ahora entedes ? no vuelven mas en su pu** vida.. :lol:

Tene un poco de dignidad y retirate a vivir a venezuela... :lol: rapido antes wue trompeta enfile! :lol:

Mire grillito, entro nomas para escucharlo cantar. Ordenemos los tantos, si usted piensa que soy kirchnerista ya le había dicho que se equivoca pero en tal caso debería encontrarme contento porque se va un tipo que está incluso a la derecha mío.
Me cuesta explicar su euforia ya que picheto no tiene aparato y en su intento de candidatura no tenía votos; es decir que es irrelevante y el kirchnerismo gana porque lo cambia por masa y todos los burocratas de la cgt que anteriormente fueron divididos... recuerda a moyano diciendo que macri era el mas peronista?
Por ultimo parece usted no reconocer que en realidad a quien esta sumando cambiemos es a un socio kirchnerista de más de una decada.
Creo por todo esto usted ademas de ridiculo y sin criterio es un aventurero.
Lo que verdaderamente es para discutir es si el país está en condiciones de pagar la deuda, ya que no tiene espalda ni estructura productiva. Si centra en eso por ahí aprendo algo. No me venga con el slogan que va a usar noel cuando quiera vender cerro negro como viene haciendo hasta ahora "mirá que está arrancando el plan de 500 millones de viviendas!"

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 11, 2019 7:51 pm

Che dejen de discutir , después aparece COGOTE les pide put y los deja más confundidos que Lavagna . :mrgreen:

gridito

Mensajepor gridito » Mar Jun 11, 2019 7:29 pm

alejandroB escribió:Usted es un ridículo, vaya y festeje que sube morixe así scp la paga más cara y en lugar de haberla valorizado y vendido se corre el riesgo de comprarla valorizada y vaya a la mie*** otra vez. Creo que es un sin criterio usted

Efecto picheto primeros sintomas...

Ja que ma te..!! Ahora entedes ? no vuelven mas en su pu** vida.. :lol:

Tene un poco de dignidad y retirate a vivir a venezuela... :lol: rapido antes wue trompeta enfile! :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jun 11, 2019 5:48 pm

Bartolo escribió:Sucede que nada te garantiza que vuelva a tres, porque el VL se ajusta por el nuevo circulante, y la relacion VL vs cotización puede variar. Por ahi lei que es más conveniente comprar después del split.

De momento este vuelito la puede dejar en 3,1 al opex.
8)

Por supuesto que nada está garantizado. Sería tan fácil de esa forma!
El tema es que tiene más posibilidades por cuestiones de la psicología del inversor de ir desde 2 hasta 3,5 que desde 3,5 a 5.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Jun 11, 2019 5:36 pm

Viruela escribió:Entiendan una cosa. No conviene que come suba antes del split.
Si sube a 5 y hacen el split por ejemplo ganaste sol un 60% y va a seguir colgada en 2,5.
En cambio si hace el split cotizando debajo de 3 y luego volvemos a 3 ganas más del doble.
No compren esperando ver una suba importante antes de los dividendos porque no creo que suceda. El negocio es acumular por ahora. Sino vayan a ggal o bma que son los están subiendo todos los días.

Sucede que nada te garantiza que vuelva a tres, porque el VL se ajusta por el nuevo circulante, y la relacion VL vs cotización puede variar. Por ahi lei que es más conveniente comprar después del split.

De momento este vuelito la puede dejar en 3,1 al opex.
8)

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 11, 2019 5:35 pm

gridito escribió:Adentroooooooooooooooooooooo... :lol:

Buscalo a tu ameoooo... LOL

Perdone, me apresuré en responder; ahora si vienen los millones de viviendas

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 11, 2019 5:30 pm

gridito escribió:Adentroooooooooooooooooooooo... :lol:

Usted es un ridículo, vaya y festeje que sube morixe así scp la paga más cara y en lugar de haberla valorizado y vendido se corre el riesgo de comprarla valorizada y vaya a la mie*** otra vez. Creo que es un sin criterio usted

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 11, 2019 5:28 pm

SOIJO escribió:No te calentes alejandrob , Noel está ocupado con las aceitunas ahora , mientras se acuerde de COME en algún momento, con lo que tiene la empresa , CNegro es un valor menor y más por lo que pago.
Esperemos que COME se ponga s a la altura de oras cotizantes .

No me caliento en lo más mínimo, solo por estar perdiendo plata; el resto me tiene sin cuidado. Cgc puede definir algo, lo otro creo va a ser una de cal y otra de arena

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jun 11, 2019 5:21 pm

Entiendan una cosa. No conviene que come suba antes del split.
Si sube a 5 y hacen el split por ejemplo ganaste sol un 60% y va a seguir colgada en 2,5.
En cambio si hace el split cotizando debajo de 3 y luego volvemos a 3 ganas más del doble.
No compren esperando ver una suba importante antes de los dividendos porque no creo que suceda. El negocio es acumular por ahora. Sino vayan a ggal o bma que son los están subiendo todos los días.

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar Jun 11, 2019 5:15 pm

Explota todo
y COME siempre en 2.91! :golpe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 11, 2019 5:13 pm

No te calentes alejandrob , Noel está ocupado con las aceitunas ahora , mientras se acuerde de COME en algún momento, con lo que tiene la empresa , CNegro es un valor menor y más por lo que pago.
Esperemos que COME se ponga s a la altura de oras cotizantes .

gridito

Mensajepor gridito » Mar Jun 11, 2019 4:53 pm

alejandroB escribió:No, sigo esperando las millones viviendas que usted pide de forma ridícula. Si hace mas de 30 años (quizas toda la historia del país) hubo déficit habitacional que lo haría cambiar ahora? Usted tiene un pensamiento infantil, piensa que el pais se va a acomodar para hacerle ganar plata a cerro negro es decir de manera inversa. En lugar de esperar a que efectivamente se iniciara un proceso imparable de construcción a una escala descomunal para comprar la emoresa como propone, piensa que se va a iniciar el proceso porque usted la compro. Es ridículo, fue una apuesta y salió mal.
La cuestión política me tiene sin cuidado su opinión, se lleva puesto a todo el mundo si se da una crisis monetaria y en cualquier caso lo que viene no es mucho mejor que esto para los millones con déficit habitacional que es lo que estamos discutiendo.

Adentroooooooooooooooooooooo... :lol:

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Mar Jun 11, 2019 4:39 pm

SOIJO escribió::lol: algo más recatado está mostrando las aceitunas, te acordas cuando se afeitó con el triunfo de Mauricio? , ahora que se anunció la fórmula M-Pichetto capaz qué sube un Twitter especial !! Y nos dirige un mensaje a los abandonados accionistas de COME.

:lol: :arrow:

Volver a “Acciones líderes”