GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tremendo al 130c
-
Antes del mediodia yo pensaba eso, que era distribucion similar a la del 2018.... ahora pienso lo contrario...
dabalanso escribió:ojo con la distributa
yo estoy devolviendo lotes je, sin pasar 30 es distributa
saluditos
Draiko91 escribió:va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
ojo con la distributa

Matu84 escribió:Todo re transparente jaja dejate de joder, estos amarillos eran mejores teóricamente
son politicos... hacen lo mismo que todos, mentir robar etc.
-
Y Michetti a que se va a dedicar? Al tenis adaptado?
Draiko91 escribió:va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
Todo re transparente jaja dejate de joder, estos amarillos eran mejores teóricamente

El Conde escribió:Tremenda formula, Picheto es una mezcla de Tiberio y Poncio Pilatos, y tiene la llave de la celda de Cris que no es poca cosa a esta altura.
Matu84 escribió:Me estoy perdiendo de algo no era que Cristina tenia que estar en la cancha??
va a estar, la van a poner presa si pierde...
saludos
Budista escribió:El General insiste que cierra abajo de 29 pero pinta no tiene..
Por como está todo tiene más pinta de cerrar arriba de 30 el ADR y de 132 la local

Draiko91 escribió:lo que dice conde es clave, macri le va a decir ahora que sos mi vice doctrina pichetto las bolas, sacale el fuero a CFK y eso es GG
Me estoy perdiendo de algo no era que Cristina tenia que estar en la cancha??
suma....y mucho....es una formula ganadora...no todo es pinatar votos...y para mi gana...y para el mkt tambien,,,mira como te vuelan a galicia en 3.....2.....1
dabalanso escribió:No entienden como funciona la timba
-
Quiero hacer una pregunta pero que sean sinceros todos... quien compro el dia 3 o 4 de junio... y mantiene todo sin haber
salido ni vendido nada...
Yo no... es publico, cuando sali cuando volvi a entrar y cuando me quede afuera y siguio subiendo...
salido ni vendido nada...
Yo no... es publico, cuando sali cuando volvi a entrar y cuando me quede afuera y siguio subiendo...
Matu84 escribió:Pufff tremenda, en serio no había algo mejor, que puede sumar pichetto, ni votos en Rio negro tiene
lo que dice conde es clave, macri le va a decir ahora que sos mi vice doctrina pichetto las bolas, sacale el fuero a CFK y eso es GG