el buitre escribió:se hace la muertita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:se hace la muertita
Citizen escribió:ahi tenes viejito marmota,,,ponete que te las devuelvo a vos y al salamin de draiko![]()
![]()
Julio3725 escribió:No tenes suerte amigo... siempre te sale al revés
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que alguien me explique como haces para ganar plata estando vendido o puteado, en este periodo...
y como pude perderyo... estando en CALLS.. siempre.
![]()
https://www.tradingview.com/x/NNdJDBN5
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me refiero Julio Everwins..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Excelente graph... es lo que te decia yo, quizas salgan a comerse Junio los Gordos... es para armar agosto ya...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Citizen, no te enojes con Draiko... le dijo la verdad... si es MALISIMO Everwins...no pega una de frente..
siempre esta del lado de la sombra el.. a lo segurito, igual pierde a veces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Google [Bot], Gua1807, HoeS, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 486 invitados