Asi me gusta... ahora Julia bajista... y yo que la veo a 32 usd minimo...

ROJO-DE-AMERICA escribió:Fijarse el dia 5 lo que hizo contra los 27,50... la primer vela tambien... y lo sucedido despues.. en HOURLY...
hay que ver...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Fijarse el dia 5 lo que hizo contra los 27,50... la primer vela tambien... y lo sucedido despues.. en HOURLY...
hay que ver...
Julio3725 escribió:Aparte se dio vuelta el buy/sell ratio y hoy esta mas vendedor em mercado, atenti que si termina con un doji o hanging man con semejante volumen en máximos, la que se viene no es menor...
PAPU07 escribió:NO DIJE NADA Y VOLO IGUAL![]()
Tranqui, estos son maximos de maximos
INMINENTE COMIEZO DE CORRECCION
![]()
Draiko91 escribió:pague 2 yo fuck.
falute escribió:Ayer hablaban de brandoni
marcelo1975 escribió:bueno cargué las 100k a un prom de 1.97 en la 130J.
marcelo1975 escribió:bueno cargué las 100k a un prom de 1.97 en la 130J.
dabalanso escribió:Por supuesto, pero bueno, acá el amigo dice tener información. Yo confío en mi fuente, para mi es del radicalismo moderado que resume también alguna fracción del peronismo. Pichetto resta.
el buitre escribió:muy bien lo tuyo , y de paso recupera usa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados