GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparte se dio vuelta el buy/sell ratio y hoy esta mas vendedor em mercado, atenti que si termina con un doji o hanging man con semejante volumen en máximos, la que se viene no es menor... 

Draiko91 escribió:pague 2 yo fuck.
al afue,
falute escribió:Ayer hablaban de brandoni
nah... Tiene que ser joven y conciliador, si pierde el peronismo empieza una nueva era en la Argentina y tiene que ser acompañada por una nueva manera de hacer politica, así esos muchachos no vuelven mas.
Cierra el gap y salimos
GGAL Grupo Financiero Galicia
marcelo1975 escribió:bueno cargué las 100k a un prom de 1.97 en la 130J.
noooooooooooooooooooooooooooo

Ojo la vela que hace en máximos... si es para intra puede andar si rebota algo mas, pero no me jugaría a quedar adentro hoy... es mas, me juego a la baja y estaría mas tranquilo

dabalanso escribió:Por supuesto, pero bueno, acá el amigo dice tener información. Yo confío en mi fuente, para mi es del radicalismo moderado que resume también alguna fracción del peronismo. Pichetto resta.
Ayer hablaban de brandoni
el buitre escribió:muy bien lo tuyo , y de paso recupera usa
Es comprar y vender, las ultimas ruedas antes del opex hay que ser rápido, porque de 2.3 se va a 1,60 en minutos, lo mismo al revés.
Sanz me dijeron que sería jefe de gabinete muy posiblemente, y la verdad me gusta.
parksofi77 escribió:Muchachos sean serios, la coalición es con la UCR, va por ahí, como va ir Pichetto?
Por supuesto, pero bueno, acá el amigo dice tener información. Yo confío en mi fuente, para mi es del radicalismo moderado que resume también alguna fracción del peronismo. Pichetto resta.
dabalanso escribió:Había uno que decía que era Vidal que lo sabía desde adentro (era amigo del ginecólogo de Vidal).
No es Pichetto.
Ufffff! Se han nombrado a tantos...
Los últimos que escuché son los mendocinos Ernesto Sanz o Laura Montero... y hasta a Luis Brandoni se lo mencionaba esta mañana
-
Draiko91 escribió:pague 2 yo fuck.
somos 3. 48500 lotes a dos mangos
pague 2 yo fuck.

El Conde escribió:por supuesto, le erre por 2 guita, pero era the zone, al menos para un lindo trade, está jugando con los fibos exactos de este ultimo tirón.
muy bien lo tuyo , y de paso recupera usa
-
Muchachos sean serios, la coalición es con la UCR, va por ahí, como va ir Pichetto?