GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno cargué las 100k a un prom de 1.97 en la 130J.
-
dabalanso escribió:Había uno que decía que era Vidal que lo sabía desde adentro (era amigo del ginecólogo de Vidal).
No es Pichetto.
Estimado, Vidal gana la provincia. BsAs es el corazón del peronismo y lo va a ganar Vidal.
Macri-Pichetto... y ahí se termina de derrumbar el fantasma autoritario.
-
Arriba de 30 hoy! Mañana no tengo idea.
Julio, su amigo bull despues de la sarta de estupideces que dijo desapareció ¿No sabe nada de él?
Mamadera... jueguen un asado, a ver quien la emboca 

-
Me caigo de culo macri pichetto 

Heisenberg escribió:Ya se cerró la formula Macri - Pichetto. Lo sé desde adentro.
Saludos
Había uno que decía que era Vidal que lo sabía desde adentro (era amigo del ginecólogo de Vidal).
No es Pichetto.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia CORRECCION INMINETE
PAPU07 escribió:CON TODA SEGURIDAD
YO ESTOY LANZADISIMO EN ESA BASE
![]()
Debes estar sufriendo de lo lindo... hace rato que lanzaste la 121 y hoy valía como 10 mangos... tu cuenta debe estar llena de agujeritos

Seguro que estas sudando como testigo falso

el buitre escribió:conde , en 28.78 le entramos?
por supuesto, le erre por 2 guita, pero era the zone, al menos para un lindo trade, está jugando con los fibos exactos de este ultimo tirón.
-
dabalanso escribió:La semana que viene Macri anuncia la formula y las alianzas que tiene con... Bue, lean todos mis posteos, no le erré a ninguna, me falta el vice nomas, espero que el culofrio este no se cague...
Ya se cerró la formula Macri - Pichetto. Lo sé desde adentro.
Saludos
La semana que viene Macri anuncia la formula y las alianzas que tiene con... Bue, lean todos mis posteos, no le erré a ninguna, me falta el vice nomas, espero que el culofrio este no se cague...
GGAL Grupo Financiero Galicia CORRECCION INMINETE
Julio3725 escribió:Yo no tenia nada hoy, preferí mirar de afuera desde ayer y ver cuando metia el pico de volumen en máximos, mas estando tan cerca del vencimiento, para mi no se ejerce ni la 121
CON TODA SEGURIDAD
YO ESTOY LANZADISIMO EN ESA BASE

-
Va y viene, te inflama el esfínter con signos interrogatorios
El..Ronin escribió:sino me equivoco desde 24.35 que viene subiendo sin descanso , desde ahi habria que ver donde esta el 38 % de fibo
SI, claro, pero a veces hay que mirar el contexto y predecir si se trata de una corrección menor o mayor... ahí vas a tener 2 juegos de fibos para jugar al soporte

fernando9248 escribió:No estas solo, lo que pasa es que algunos se ponen mal si decis que ves algo que sube sin ningún sustento sostenible.
Sustento tenia la suba y de hecho muchos la aprovechamos, pero a cierta altura ya empieza a dar vértigo