ACUA23 escribió:Dale galponcitotodo indica que da para volar , ni carretea . volumen deprimente
Todos vuelan y esta porquería de PGR ni se entera !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACUA23 escribió:Dale galponcitotodo indica que da para volar , ni carretea . volumen deprimente
elbigo escribió:Si, obvio, nos paso a todos los que tenian del santander. Tenés que ir a los boxes de tu banco, atencion personalizada (no a las cajas) y pedir que lo querés retirar o pasar a tu cuenta en dolares. Te hacen firmar un par de pelpas y listo.
el pelpa escribió:TENGO LOS DOLARES DE LAS IOX EN MI CUENTA TITULOS DEL SANTANDER ,PERO NO LAS PUEDO RETIRAR , NO ME DA ESA OPCION , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?
David Bor escribió:Andá al banco, el ejecutivo de cuentas te las tiene que depositar. No lo podrás hacer por Home.
el pelpa escribió:TENGO LOS DOLARES DE LAS IOX EN MI CUENTA TITULOS DEL SANTANDER ,PERO NO LAS PUEDO RETIRAR , NO ME DA ESA OPCION , A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?
Tecnicalpro escribió:Perspectiva operacional del primer trimestre
Pacheplus escribió:No deja de ser una figura técnica. De darse el comportamiento ese sería el precio. No es expectativa personal (aunque sería muy bueno jeje), es lo que indica el dibujo.
También hay un tema de compresión, fijate que estamos a instantes (corto corto plazo) de una disparada de precios. Cargá la bollinger y podrás verificarlo. Verás que a esa compresión hay disparada segura en el histórico. El grafico diario no es el mejor para que haya garantía que la disparada sea hacia arriba. Igual me quedo invertido a esparar que pasa con el triángulo de mediano plazo.
abrazo
Cristian1976 escribió:Consulta alguien que invierta en el Toro ? le pagaron las IOX ya porque a mi no aun para saber
Pacheplus escribió:https://finance.yahoo.com/news/did-phoe ... 03378.html
Interesante artículo....
Entramos en zona de definición.... altísima compresión (disparada de precios inminente) .... en zona de resistencias ..... con indicadores (en el diario) no de los mejores ..... con indicadores (en el semanal) con recorridos al alza todavia ...... con figuras técnicas muy buenas en caso de romper..... con muy buenos fundamentos a futuros (argentina y argentinos mediantes)
Hagan sus apuestas.....
Yo me quedo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 223 invitados