GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta descontado la reeleccion del CAT, arregla con Urtubey y Pechetto, capaz hasta lo bajan a Lavagna
Y como corresponde, me estoy tomando un whisky 

-

Budista escribió:Todos vendieron...
Terminó la baja..
Ahora sigue subiendo
No pudo con la TL, ahí le descargaron 25 camiones de papeles, asi que ahí vendí y desarmé absolutamente todo... Quedé liquido cartera de trade y de estrategias. Sigue vigente el desdoblamiento de canal. Si da oportunidad vuelvo a entrar por mas que quede poco tiempo para la opex.
Serrano escribió:No pude con mi genio y me vendi en la 130 a 2.20.![]()
Primer trade de la semana que hago para el otro lado.
el target 30 lo toco y reculo casi 1 usd... ahora bien si de aca no se pincha hacia abajo duro, es porque va a ir a los 30 de nuevo asique por eso sigo mirando.
-
Ayer me dijiste que hoy achicaba... que paso ??
neofito escribió:Cuando digo que no tienen ni ydea cómo funciona la bolsa es cierto![]()
Draiko91 escribió:veremos atentos, el dolar local se pincha como preservativo de hospital publico...veremos que otro trade tomar intra.
No pude con mi genio y me vendi en la 130 a 2.20.

Primer trade de la semana que hago para el otro lado.

largue la c130 a 2.20
Todos vendieron...
Terminó la baja..
Ahora sigue subiendo
Terminó la baja..
Ahora sigue subiendo

-
Distributa en maximos... 21/6/2018 volumen 7 millones de papeles, de ahi cayo sin pausa de 115 a 76 

Serrano escribió:Vomite lo que lleve ayer al cierre en la 130, meti de un dia para el otro el mejor trade del año con mucho capital para lo que muevo en opciones . Asegure ganancia aunque deberia haber tirado mas esa base.
veremos atentos, el dolar local se pincha como preservativo de hospital publico...veremos que otro trade tomar intra.
Draiko91 escribió:yo di y cerre, se estan moviendo rapido las bases la 124 la cerre a 6 cuando se llego a operar... y la di 6,6 aprox... rapides serrano que toco 30 ya esto, y el spx achico, la falopa no dura para siempre, y yo vengo bull desde los 20 y cortos, pero ya en esta zona 30,5 31 soy el osito yogui

-
Afuera vendida toda la 133... 0,67 a 1,10 promedio... $ 40k limpios casi....
ganamos todos, que alegria

Draiko91 escribió:138 millones en 20 min mamadera. esto si sigue asi termina con gran volumen local, si no termina super bull con ese boluden fue alta distributa en maximos... veremos, igual ya cerre ese short intra asique esperando a ver si supera los 30 para hacer un long intra, wait and see.
*volumen sry ajaja
Draiko91 escribió:yo di y cerre, se estan moviendo rapido las bases la 124 la cerre a 6 cuando se llego a operar... y la di 6,6 aprox... rapides serrano que toco 30 ya esto, y el spx achico, la falopa no dura para siempre, y yo vengo bull desde los 20 y cortos, pero ya en esta zona 30,5 31 soy el osito yogui
138 millones en 20 min mamadera. esto si sigue asi termina con gran volumen local, si no termina super bull con ese boluden fue alta distributa en maximos... veremos, igual ya cerre ese short intra asique esperando a ver si supera los 30 para hacer un long intra, wait and see.