Una lástima que mi amigo COGOTE quedó menos reconocido que la Mirta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:con Metrotel hicieron eso, la acomodaron, la hicieron crecer un poco y la vendieron a buen precio
gridito escribió:Pero si el déficit habitacional es uno de los mas grandes del mun.do, años si construir una casa que digo años, deca.das!!!
El potencial es inmenso, muy acertado n.oel siempre la ve antes...
Con un deficit de 3mi.llones de casas, con un costo de 50mil dolares, un potencial de 150 mil millones... cuantos ladrillos hay q hacer... ??
Obviamente que no va todo para cerro negro, hablo de macro.
El panorama que ves no existe es producto de tu imaginacion, se llama realidad que es formada por vos mismo, sesgada y adulterada.
Lamentablemente para muchos no vuelven mas, todavia no lo aceptan esta bien, los enti.endo, no es fácil el pro.ceso.
Saludos! Me voy a jugar al golf
alejandroB escribió:Ojalá, me parecio leer en twitter que iba a invertir 70 palos verdes más. Las pagó muy poco, para recuperar las inversiones van a tener que ganar plata me parece
Omega escribió:no sería raro que las acomode un poco y las venda
gridito escribió:Pero si el déficit habitacional es uno de los mas grandes del mun.do, años si construir una casa que digo años, deca.das!!!
Con un deficit de 3mi.llones de casas, con un costo de 50mil dolares, un potencial de 150 mil millones... cuantos ladrillos hay q hacer... ??
El panorama que ves no existe es producto de tu imaginacion, se llama realidad que es formada por vos mismo, sesgada y adulterada.
Lamentablemente para muchos no vuelven mas, todavia no lo aceptan esta bien, los enti.endo, no es fácil el pro.ceso.
gridito escribió:
alejandroB escribió:Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.
alejandroB escribió:Cerro negro fue un error, el sector no tira. Con ver la radiografia del resto de las empresas era evidente. El panorama que viene no parece alentador tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Jand, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, Valor, yajo y 573 invitados