ROJO-DE-AMERICA escribió:Fe ciega, HEIKIN DIARIO no falla... y yo le dejo de creer a veces... que bol...
adentro 13360... prom 0,67 y sigo llevando, mañana la revoleo toda contra la 139 y la dejo finish...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Fe ciega, HEIKIN DIARIO no falla... y yo le dejo de creer a veces... que bol...
adentro 13360... prom 0,67 y sigo llevando, mañana la revoleo toda contra la 139 y la dejo finish...
dabalanso escribió:Dale, da de aire... Pero ponete el DNI entre los dientes para poder reconocer tu cuerpo defigurado en la morgue
Draiko91 escribió:voy a dar de aire bases altas por fa abranlas +60 +70%
dabalanso escribió:Mi target de 27.30 quedó lejos ya y dije que iba a rever cuando lo cumpliera. Hoy veo la posibilidad del desdoblamiento de canal dados los volumenes de negociación que tiene el papel afuera que claramente se debe a su inclusión en EEM. Es sólo una posibilidad y requiere de algunas confirmaciones, vamos a ir viéndolo. Yo tengo armada una estrategia a finish comentada en el foro y ademas tengo el cupo de trading que por ahora lo voy manejando 50% overnight. La estrategia ya me quedó gratis y por eso la dejo a finish, arriba de 132 multiplica lindo: pague 0.60 la 127 y me pagaron 0.30 la 130, salió muy buena.
Mi view sin confirmación es el siguiente:
Draiko91 escribió:directo al target final 30,3 30,5 area, será momento de dar para mi
shoguncito escribió:todavia no termino la canción.....cuando se termine veremos si fue 28.5 / 30 / 35 o 40
Draiko91 escribió:jajaja tomamos diferentes los fibos y todos me dieron la razon a mi, el minimo de es 18,algo de aquel dia jajaja
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados