Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oreja55 escribió:Podrías poner un link al canal? Me gustaría educarme! Por el momento solo compro papeles y los mantengo, no se operar opciones
Jon_Bir escribió:Papu, no seas así que me llevé unos putitos.
Tenés que decir que mañana se vuela
PAPU07 escribió:MAÑANA ANIQUILAN A LA 121
![]()
MUCHO CUIDADO
Y si no la aniquilan mañana, sera en la semana
El ADR DANDO VENTA
Trading View INDICADO VENTA
CUIDADO CON LA INMINENTE CAIDA DEL ADR![]()
neofito escribió:Soy un genio
dabalanso escribió:Obviamente todos acá hemos perdido, por caso mirá el MERVAL 2018 y no hay que ser un habido filósofo ni tener maestrías en finanzas para darse cuenta. Ahora bien, acá no soy el único que alienta el armado de estrategias. Acá el problema es que muchos opinan sin tener la menor idea de cómo funcionan las opciones. A la pregunta "¿Se puede ganar siempre?" la respuesta es "NO", y a la pregunta "¿Se puede a lo sumo salir empatado siempre?" la respuesta es "SI". Pasa que lleva trabajo y conocimiento, los que creen que no es así justamente carecen de él. La estrategia con opciones es cuestión de habilidades y experiencia. Quien no la domina es lógico que no la entienda.
Si me lo permiten voy a mencionar a Mancuso, que es quien muestra todas las cartas en su canal de youtube para que se vea que no hay misterios: matemática pura.
dabalanso escribió:Obviamente todos acá hemos perdido, por caso mirá el MERVAL 2018 y no hay que ser un habido filósofo ni tener maestrías en finanzas para darse cuenta. Ahora bien, acá no soy el único que alienta el armado de estrategias. Acá el problema es que muchos opinan sin tener la menor idea de cómo funcionan las opciones. A la pregunta "¿Se puede ganar siempre?" la respuesta es "NO", y a la pregunta "¿Se puede a lo sumo salir empatado siempre?" la respuesta es "SI". Pasa que lleva trabajo y conocimiento, los que creen que no es así justamente carecen de él. La estrategia con opciones es cuestión de habilidades y experiencia. Quien no la domina es lógico que no la entienda.
Si me lo permiten voy a mencionar a Mancuso, que es quien muestra todas las cartas en su canal de youtube para que se vea que no hay misterios: matemática pura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mlv, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 317 invitados