Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:https://www.investing.com/equities/pampa-energia-sa
spnd escribió:buen dia , una consulta con que aplicacion o en que pagina puedo ver el after hours. muchas gracias
SIM0N1 escribió:En un asado me topé con un comenzal q colocaba cauciones a 7 días pero no le sacaba más del 53/54% y renegaba de la volatilidad diaria quedando siempre afuera del piso de 56 con max de 59 y al ver los 60 operados a segundos del cierre del viernes puteaba mientras metía largos tragos de malbec del bueno... cuando le pregunté q días operaba me tira los martes como vencimiento y claro, así nunca va a lograr tasa de la buena... y por si alguno le pasa lo mismo le comento q a diferencia del martes, miércoles y viernes caso q sorprendió este último por el q resalté esos 60, es q los mejores días para colocar es lunes y jueves ya q tienen vencimientos de pases por 3.000 hasta 3.500 millones y el dinero ofrecido es caro por la demanda de covertura haciendo q la tasa tenga piso de 55 y no en cualquier hora... hay q dejar pasar la primera intervención del BCRA de las 12hs en momentos q hace su primer colocación de dólares y una vez q haya secado la plaza esperar q decante hasta las 13.30 y de ahí hasta las 14:45 es donde su puede alcanzar la mejor paga por cobertura antes de la segunda colocación del central... es el mejor momento del día para tomar excelente porcentajes dejando en algunos casos las 15hs /15:30 como acertijo para algún tomador demorado antes del cierre de las 16... un datito de la city para compartir, prueben así
lagasale escribió:Esto mata a cualquier fundamento. Esa tasa con dólar planchado.Yo que soy un fanático de la RV, estoy con un buen porcentaje en tasa... igual menos de lo que debiera..
Creo que va a haber tiempo de volver a RV
SIM0N1 escribió:La tasa de caución a 7 días cerro en 60% y muy tomadora... esto huele mal, algo se filtró
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 366 invitados