elpipa escribió:En la zona de U$S 10 me bajo.
Aca ya debería estar arriba de 59.
Hay miedo, eso es bueno.
Decis que llega en el corto a los 10?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:En la zona de U$S 10 me bajo.
Aca ya debería estar arriba de 59.
Hay miedo, eso es bueno.
Josem57 escribió:Grafico semanal del merval muy positivo, ,como minimo deberia tocar los maximos anteriores,,
Como mencione semanas atras,el grafico semanal de supv tambien positivo...
.
Harry Forever escribió:Para mi el target de 9 es el objetivo de salida para cobrar y pasar por el depto de Jelinek.
Vamos muchachos ... ayuden...
elpipa escribió:Aca te quieren hacer creer q los 56,20 son techo asi largan.
Los va a pasar.
elpipa escribió:Si miras lo que hizo afuera los ultimos meses y los valores negociados debajo de U$S 6 creo que los 9 que mencionas te estas quedando corto.
Harry Forever escribió:Un dia nos vamos a levantar y vamos a encontrar el ADR en 9 dolares, asi de una…
Harry Forever escribió:Un dia nos vamos a levantar y vamos a encontrar el ADR en 9 dolares, asi de una…
hipotecado escribió:Master apurate estas a tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], chory461, Danilo, davinci, edupp, El AGUILA, el indio, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Peitrick, Poo, res, seba445, Semrush [Bot], trantor, u21980 y 497 invitados