Mustayan escribió:No me lo diga a mi dígaselo al papel que hoy arranco desbocado para el cielo!...
Si pasa los 747 tengo que reponer lo que me sacan... por las dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:No me lo diga a mi dígaselo al papel que hoy arranco desbocado para el cielo!...
lagasale escribió:Bueno musta que espere un poco así me subo de nuevo
Mustayan escribió:Hay que romper la barrera de los 16, o te sube el verde y listo...
Mustayan escribió:Esta duro duro el 16...
Tomas123 escribió:Lo pedís, lo tenes
Mustayan escribió:
Hay que romper la barrera de los 16, o te sube el verde y listo...
lagasale escribió:Yo había lanzado cubierto la base 720 en 27 pesos ... me parece que me liquidan![]()
No quiero que me saquen mis papelitos![]()
Me encantan los fundamentos de YPF.
lagasale escribió:Yo había lanzado cubierto la base 720 en 27 pesos ... me parece que me liquidan![]()
No quiero que me saquen mis papelitos![]()
Me encantan los fundamentos de YPF.
RCentral escribió:cerró casi en máximos, pero el achique va a tener que llegar más temprano que tarde con el contexto actual y el que se avecina
Mongo Aurelius escribió:La espero en u$s 13,66 ADR para volver a entrar.
En el intradiaro cerró gap de apertura y, por lo tanto, lo más probable es que seguirá a la baja.
jabalina escribió:Hay un dicho en la bolsa que no falla nunca.
COMPRAR CON EL RUMOR VENDER CON LA NOTICIA:
Es mas viejo que la escarapela,pero se cumple casi siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 1161 invitados