Serrano escribió:Que grande marcelo, no vi el post que estuvo comprando. Ojala le salga( de nuevo)
Me lo hacia en las islas canarias
Buenas.
No postee nada hoy.
Sólo puse 300k en la 121. Un +15% y salí.
Éxitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Que grande marcelo, no vi el post que estuvo comprando. Ojala le salga( de nuevo)
Me lo hacia en las islas canarias
Lpizzi escribió:Cuando algunos dicen que ganaron tanto en tan pocos días me pregunto: y cuánta perdieron de la misma forma (mucho en pocos días) y no la cuentan? Eso no es lo mismo que la ludopatía? (donde lo peor que le puede pasar al jugador es cada tanto ganar mucho) Pregunto nomás
Draiko91 escribió:vendi sobre el final la 130 a 1,3 aunque no queria porque era regalada, pero mi ley es clara nada overnight...
mañana veremos
saludso
Athila escribió: 28.13 -0.42 (-1.49 %)
Fuera de horario: 04:11.PM EDT.-
Serrano escribió:Draiko, el tema es que la diferencia grande la haces quedandote comprado o vendido segun el caso. Mira sino nomas la 121 la tuve en cartera y mucho lotes el lunes pasado a .75 le hice un 20% y me fui !!!! hoy cerro a 6.25!!!! Si mañana tira un poquita mas hacia un x10 en 6 ruedas.
Ponia 100K y te me llevaba 1 palito. Pocas veces se da una oportunidad asi. Se me escapo la tortuga, no me puedo quejar pero justo hoy vi los movimientos de la semana pasada y dije lpm x que no me quede compradisimo ahi haciendo la plancha......
Serrano escribió:Draiko, el tema es que la diferencia grande la haces quedandote comprado o vendido segun el caso. Mira sino nomas la 121 la tuve en cartera y mucho lotes el lunes pasado a .75 le hice un 20% y me fui !!!! hoy cerro a 6.25!!!! Si mañana tira un poquita mas hacia un x10 en 6 ruedas.
Ponia 100K y te me llevaba 1 palito. Pocas veces se da una oportunidad asi. Se me escapo la tortuga, no me puedo quejar pero justo hoy vi los movimientos de la semana pasada y dije lpm x que no me quede compradisimo ahi haciendo la plancha......
Athila escribió: 28.13 -0.42 (-1.49 %)
Fuera de horario: 04:11.PM EDT.-
cuervofinanciero escribió:con el diario del lunes...mas que huevos de fierro..hay q tener billetera...