garralaucha2 escribió:LUNES Y JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE ES FERIADO Y NO SE SI NO LO DECRETA EL VIERNES 21 PUENTE PARA Q HAYA UN FERIADO LARGO PARA EL TURISMO
ok tenes razon aparecio un tal Guemes el 17/6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:LUNES Y JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE ES FERIADO Y NO SE SI NO LO DECRETA EL VIERNES 21 PUENTE PARA Q HAYA UN FERIADO LARGO PARA EL TURISMO
Draiko91 escribió:vendi sobre el final la 130 a 1,3 aunque no queria porque era regalada, pero mi ley es clara nada overnight...
mañana veremos
saludso
cityfinanz escribió:mañana cuidado
Citizen escribió:Que indicador estas viendo
Arnaldo007 escribió:ojo que el feriado es el lunes.... no se como cierra segun la pagina el vencimiento es el 21/06
ProfNeurus escribió:No hablo de los lanzadores, hablo de los que están entrando al papel en estos momentos... subirse al papel ahora lo veo riesgoso... mucha euforia, indicadores muy sobrecomprados, con frentes políticos y económicos que están lejos de estar claros.... yo veo un pj mas unido con una alternativa federal desapareciendo, una deuda muy complicada, festival de leliqs, tasa al 60 de caución, economía agonizando y malos resultados en las PASO... yo opte por disfrutar el rebote pero no jugar con fuego de aca en adelante.
dabalanso escribió:desde minimos vienen desplumando a los lanzadores seriales profe, llegó bastante tarde
WARREN CROTENG escribió:Tercer viernes de cada mes par en este caso junio. En mi bróker las podes comprar vender hasta las 15:30 del dia previo (no se si todos operan igual) Así que seria este jueves no, sino el próximo.
Draiko91 escribió:vendi sobre el final la 130 a 1,3 aunque no queria porque era regalada, pero mi ley es clara nada overnight...
mañana veremos
saludso
Arnaldo007 escribió:ojo que el feriado es el lunes.... no se como cierra segun la pagina el vencimiento es el 21/06
garralaucha2 escribió:jueves 20 feriado
WARREN CROTENG escribió:Tercer viernes de cada mes par en este caso junio. En mi bróker las podes comprar vender hasta las 15:30 del dia previo (no se si todos operan igual) Así que seria este jueves no, sino el próximo.
dabalanso escribió:El esanpi volaba la semana pasada y esta cerraba![]()
Somos potencia, en cualquier momento Trump nos copia y lanza leliq allá también...
ProfNeurus escribió:Euforia y sobre compra en indicadores, aca van a desplumar a varios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, debenede, elsalmon_9, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nucleo duro, PELÉ, Semrush [Bot], Stalker, stewart, Traigo y 248 invitados